Patricio ‘Pato’ Zambrano es un personaje que además de polémico, vivió un romance con Irma Serrano ‘La Tigresa’, una de las relaciones que más dio de qué hablar en el mundo del espectáculo en México.
Y es que, el Pato Zambrano comenzó a cobrar fama en el reality show Big Brother en el 2002, uno de los programas más famosos de Televisa y que dio nombre a varias personalidades.
Una vez que salió de la casa de Big Brother, el ‘Pato’ comenzó una relación amistosa con Irma Serrano y después de meses, inició una relación con la actriz a pesar de la diferencia de edad.
El también político aseguró en una entrevista que le gustaba estar con La Tigresa pues era muy divertida, aunque también era muy intensa, “no me podía separar de ella.
Además, recordó cómo fue vivir con ella: “Imagínate una casa de 4 mil metros cuadrados, era la casa más importante de todo Reforma, entre Reforma y Monte Líbano, y tenía 2 mil 500 metros cuadrados de construcción”.
“Empezando era la cama de Carlota y todos sus accesorios, ahí es donde dormía Ninfa y Patito. Seguías avanzando y había otra recamara que había traído de Venecia incrustada no sé cuánto, del castillo que había sido de Maximiliano, y después estaba su alcoba. Y así nos dormíamos; a veces me dormía yo con ella, a veces nos dormíamos con todo y los niños, teníamos 10 perros”, detalló Pato.
- Espectáculos
Sobre si tuvo intimidad con La Tigresa, comentó que es algo que nunca revelará.
“Ella no se me insinuaba, ella siempre andaba encuerada; en la casa de Acapulco nunca traía ropa, se metía a la alberca y estaba encuerada, y mis hijos nadando al lado de ella. Ella era silvestre, 100 por ciento silvestre”, rememoró.
Finalmente, recordó que en una ocasión Jacobo Zabludovsky le preguntó qué hacía al lado de Serrano, a lo que él le contestó: “Con todo respeto para las mujeres, mujeres de 60-90-60 va a haber toda la vida, Irma Serrano nunca”
GB