Patrick Dempsey es 'el hombre más sexy', según la revista People: 'mi ego está en su punto máximo'

Patrick Dempsey conocido por su papel en la serie de “Grey's Anatomy” dijo sentirse contento.

People nombra a Patrick Dempsey como el hombre vivo más sexy / Instagram @patrickdempsey
Estados Unidos. /

Patrick Dempsey, conocido por su papel en la serie "Grey's Anatomy" como “McDreamy" y apasionado piloto de carreras, ha sido coronado como el hombre vivo más sexy por la revista People.

Este prestigioso título lo convierte en el sucesor del actor de "Capitán América", Chris Evans, quien ostentó la distinción en el año 2022. La emocionante noticia se hizo pública durante la transmisión del programa "Jimmy Kimmel Live!" el martes por la noche.


Al enterarse de su nuevo estatus como el hombre más atractivo, Dempsey, de 57 años, confesó a la revista People: "¡Siempre he sido la dama de honor!".


Además, compartió su reacción inicial, diciendo: "Lo había olvidado por completo y ni siquiera había pensado en estar en esta situación. Así que mi ego está en su punto máximo".

Patrick Dempsey se une a la prestigiosa lista de ganadores del premio "Sexiest Man Alive" de la revista People, que incluye nombres destacados como Michael B. Jordan, John Legend, Paul Rudd, Brad Pitt, Harrison Ford y Mel Gibson, quien fue el primer galardonado en 1985.

La edición especial de People con Patrick Dempsey en la portada estará disponible a partir de este viernes, permitiendo a sus admiradores disfrutar de su carisma y atractivo en todo su esplendor.

Patrick Dempsey dice que sus hijos se burlarán de él por ser “el más sexy”

El actor mencionó en tono humorístico que sus tres hijos seguramente lo "molestarán" y encontrarán razones para burlarse de él por su elección como el hombre más sexy de la revista People.


Además de su destacada carrera en el entretenimiento y el automovilismo, Patrick Dempsey también es conocido por su labor altruista, pues fundó el Dempsey Center, una organización con sede en Maine que brinda atención y recursos a pacientes con cáncer en honor a su madre, quien falleció debido a esta enfermedad.

¿Cuáles son los últimos proyectos de Patrick Dempsey?

Patrick Dempsey, que actualmente se encuentra inmerso en la producción de la película "Ferrari" dirigida por Michael Mann, declaró el año pasado a The Associated Press que este papel es el mejor que ha tenido en su carrera.


Su apasionado interés por las carreras de automóviles lo ha llevado a participar en competencias profesionales, incluyendo las icónicas 24 Horas de Le Mans, y a formar parte del equipo de carreras Wright Motorsports, según su sitio web personal.

Este año, los fanáticos podrán ver a Patrick Dempsey en la gran pantalla interpretando al piloto de carreras italiano Piero Taruffi en la película "Ferrari", que se espera llegue a los cines a finales de este año. La película ha obtenido una exención para permitir que sus estrellas la promocionen sin violar las reglas de la huelga de actores en curso.

Patrick Dempsey se ganó el corazón de las audiencias de todo el mundo con su inolvidable papel como el Dr. Derek Shepherd, apodado "McDreamy", en la serie "Grey's Anatomy", en la que apareció en más de 250 episodios.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas