Paty Cantú DEFIENDE a Shakira y Taylor Swift tras críticas por componer canciones a sus ex

La polémica que ha desatado Shakira parece molestar a Paty Cantú, por lo que decidió salir a hablar al respecto.

Paty Cantú molesta tras críticas a Shakira y Taylor Swift.
Saltillo, Coahuila. /

El escándalo al que se ha enfrentado Shakira tras las indirectas lanzadas a Gerard Piqué en sus diferentes temas musicales mantienen a la cantante y compositora mexicana Paty Cantú molesta, pues rechaza la forma en la que el público ha comenzado a criticar las acciones de la colombiana.

Lo mismo ocurre con los diferentes éxitos de la cantante y actriz estadounidense, Taylor Swift, quien al igual que Shakira, utiliza como inspiración las rupturas amorosas del pasado.

¿Qué dijo Paty Cantú sobre Shakira y Tayloe Swift?

Fue hace algunos días que medios de comunicación nacionales cuestionaron a la cantante acerca de su opinión respecto a las canciones dedicadas a las ex parejas, tal y como lo han hecho las artistas antes señaladas.

Paty Cantú hizo saber su pensar en cuanto a las críticas que las mujeres reciben constantemente por dedicar sus temas a un antiguo amor y aseguró que esto no es más que prejuicios por parte del público.

“Son cosas que no pasan con los compositores hombres, por alguna razón cuando las mujeres nos expresamos con verdad, se nos juzga de forma distinta, eso es algo que recuerdo haber visto en el documental de Taylor Swift”, señaló.

Asimismo, destacó que admira la forma en la que la intérprete de ‘Blank Space’ plasma su vida amorosa en la música como una forma de desahogo, lo que la hace muy fuerte y además talentosa, demostrando su fanatismo hacia ella.

“Cuando un hombre es fuerte, es fuerte, cuando una mujer es fuerte, es una maldita, o sea, las mismas características en hombres y mujeres se ven distintas”, dijo.
Te recomendamos Cuál es el vuelo más barato que sale en el AIFA
  • Economía Redacción

Paty Cantú habla de la música de Shakira y Taylor Swift.

¿Paty Cantú tendrá música pronto?

Durante las entrevistas en la que la cantante habló acerca de Shakira y Taylor Swift también reveló un proyecto que mantiene a sus fanáticos bastante emocionados, pues se trata de un nuevo tema.

“Soy un metro y medio de mucho coraje” será el nombre de la nueva canción, misma que busca plasmar eventos reales de su vida, los cuales, pese a lo difíciles que pudieron ser, la ayudaron a seguir adelante.

“Vamos a producir, tiene varios elementos. Tiene mucha realidad porque es algo que me pasó hace tiempo, y me dolió muchísimo. Tanto que nunca la quise sacar”, detalló.

Aunque hasta el momento la cantante no ha dejado ver mucho de su nuevo éxito, hace unos días ya dejó ver parte de la producción del mismo, así como una pequeña fracción del coro para que los internautas se vayan familiarizando con el tema de la canción.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas