Paty Muñoz confiesa cómo logró escapar del acoso de Sergio Goyri: “Primero tienen que matarme”

La actriz aseguró que gracias a su fuerza física pudo evitar que Goyri la besara a la fuerza.

La actriz aseguró que gracias a su fuerza física pudo evitar que Goyri la besara a la fuerza
Ciudad de México /

En 2020 la actriz Paty Muñoz dio a conocer al público que en algún momento fue objeto de acoso sexual por parte de Sergio Goyri, quien al parecer la habría jaloneado al interior de un camerino.

De acuerdo con la actriz, logró escapar de los forcejeos del actor que pretendía besarla a la fuerza. Luego de ese episodio, del cual no especificó la fecha en que sucedió, ahora Paty reiteró lo que acusó hace dos años.

La actriz destacó que ella por si misma pudo frenar el acoso del cual presuntamente estaba siendo víctima.

“Nunca pensé en denunciarlo de manera legal porque en realidad nada más fue un forcejeo, yo quería salir del camerino y él no me dejaba, me lastimó un poquito las muñecas y no pasó nada porque yo soy muy fuerte”, contó.


Añadió que es una mujer fuerte y gracias a su temple pudo ser frente al presunto acoso del actor de 63 años.

“A mí para que me hagan un daño de ese tipo, primero tienen que matarme, si no cuídense porque lo voy a hacer yo. O sea, a mí no me pueden hacer daño porque yo no le hago daño a nadie, no me meto con nadie, no me le insinúo a nadie, no ando ofreciéndomele a nadie, entonces yo merezco respeto y yo respeto a la gente y me tienen que respetar, y eso fue lo que pasó con este señor, que no me dejaba salir de su camerino”, comentó.

Al ser cuestionada sobre si Goyri le había ofrecido alguna disculpa por su errático comportamiento, la actriz de 54 años destacó que ese no era el estilo del histrión.

“Ese señor no ofrece disculpas, no ves cómo ofende a más compañeras del medio del espectáculo”, aseguró.

​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS