Captan a Paul Stanley temblando y llorando tras reencontrarse con Mario Bezares | VIDEO

Paul Stanley entró a La Casa de los Famosos México como parte de la dinámica de ‘Congelados’.

Paul Stanley y Mario Bezares al fin se han dado la cara y han decidido darle vuelta a la página tras 25 años de estar elejados.
Ciuda de México /

Paul Stanley y Mario Bezares finalmente han tenido un encuentro cara a cara, decidiendo dejar atrás el doloroso capítulo que marcó sus vidas: el asesinato de Paco Stanley. A 25 años de este trágico evento, el hijo menor del fallecido presentador y su antiguo colega se reunieron para hacer las paces y aclarar cualquier malentendido que pudiera haber existido entre ellos.

Durante la última semana de "La Casa de los Famosos México 2024", Paul, hijo del icónico conductor, se encontró con Mario, quien fue su mejor amigo y compañero. Las reacciones de ambos antes y después de este emotivo reencuentro han generado gran interés entre los seguidores del reality.



¿Cómo fue la reacción de Paul al salir de La Casa de los Famosos?

En un video compartido en la cuenta de Instagram del programa, se pudo observar la conmoción de Paul al salir del foro.

Temblando y con lágrimas en los ojos, Paul Stanley compartió: “Son un buen de sentimientos encontrados”, mientras era guiado al escenario principal para hablar con Galilea Montijo.

Y es que Paul apareció en la puerta del comedor de La Casa de los Famosos, se acercó a cada uno de los concursantes para ofrecerles palabras de aliento, pero su encuentro con Mario Bezares fue el más significativo.

Al entrar a la casa y ver a Bezares, Paul no pudo contener las lágrimas y, visiblemente emocionado, le habló con voz entrecortada. A pesar de no poder moverse, Mario también mostró su emoción al ver al hijo de su antiguo compañero.



Este reencuentro ocurre 25 años después de la muerte de Paco, un suceso que dejó una huella profunda en su familia y en aquellos que lo conocieron. Durante su visita, Paul felicitó al equipo Mar por su desempeño en el reality, resaltando la empatía y el apoyo que han demostrado a lo largo de la competencia.

Después del encuentro, Bezares expresó su alegría por haber visto a Paul, lamentando no haber tenido la oportunidad de hablar con él en ese momento.

 “Qué gusto verlo. ¿Por qué no me dejaron decirle algo? Lo quiero y lo sabe. Sabe que nunca he tenido nada en contra de él”, comentó Bezares, dejando claro que el cariño y la conexión entre ellos persisten a pesar de los años.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS