Como sabes, Paul Stanley participó en la primera temporada de La Casa de los Famosos como miembro del Team Cielo, siendo eliminado cerca de la mitad del programa. Sin embargo, su nombre ha vuelto a ser noticia en esta nueva temporada, luego de que revelara que no soportaba a Sergio Mayer y que estaba pasando un mal momento en el reality.
Fue en el programa Miembros al aire de Uniclable, donde Paul Stanley habló abiertamente sobre su experiencia en La Casa de los Famosos asegurando que, antes de ingresar, muchos de los participantes hicieron promesas que luego no cumplieron una vez dentro de la casa.
"Entramos como que todos muy amiguis, y a la hora de entrar a La Casa de los Famosos ya no se cumplió. Empezaron a sacar primero a Marie Claire y entonces dije 'no m**es' yo no quiero jugar con estos cabrones"
¿Qué dijo Paul Stanley de Sergio Mayer?
Stanley también mencionó que la presencia de Sergio Mayer se volvió incómoda y difícil de tolerar. Aseguró que vivir en La Casa más famosa de México fue uno de los proyectos más complicados a los que se ha enfrentado.
"Ahí fue cuando la empecé a pasar mal, ha sido de los proyectos más difíciles, empecé a ya no tolerar su presencia ni su manera de pensar ni nada. Ahí fue cuando la empecé a pasar mal. Cuando pasó eso por mi mente (golpearlo) en ese momento dije 'ya aquí no tengo que estar haciendo nada"
Finalmente, Paul fue claro en que Jorge Losa tenía la intención de salvarlo la semana en que él salió del programa, pero él prefirió que se salvara a La Barbie. De este modo, Paul Stanley dejó el show mientras el Team Infierno llegaba a la final, coronando a Wendy como ganadora.
¿Qué opina Paul Stanley sobre la nueva temporada de LCDLF?
Hace unas semanas, Paul Stanley hizo un par de publicaciones en su cuenta de X (anteriormente Twitter) criticando la decisión de la producción de La Casa de los Famosos tras el controvertido enfrentamiento entre Gala y Adrián Marcelo.
En su primera publicación, el conductor de Televisa expresó: “Mmmmm comunicados que nunca llegaron en su momento, y ahora llegan ‘Respeto’???”.
En la segunda publicación, Paul abordó la dificultad emocional que experimentó durante el programa: “Jala fuera fácil salir de una depresión y ansiedad (por lo que vivimos/Química). Paul salió del grupo.”
Estas publicaciones reflejan la frustración de Stanley con la gestión del reality y su propia experiencia personal en el programa.