En redes sociales la actriz Paulina Goto, reveló que iniciará con el proceso legal en contra del conductor de Uber, con el que recientemente tuvo un percance que puso en peligro su seguridad.
La famosa recordó que el pasado 14 de mayo el chofer de la unidad que la transportaba no solo no le permitió bajar del auto, sino que también puso seguro a las ventanillas para evitar que las bajara, algo que de inmediato la alertó y terminó saltando del coche en movimiento.
Paulina Goto, recalcó que antes de acudir con las autoridades, hizo un llamado a la empresa Uber, pero aseguró que lo único que obtuvo fue que minimizaran el traumático momento, ya que le aseguraron que todo se habría tratado de un “desafortunado malentendido”.
“En ese sentido, considero que si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso, “como dicen haberlo hecho”, el conductor, por lo menos, ya no seguiría prestando sus servicios en esta plataforma, principalmente para garantizar la seguridad y bienestar de otras personas que pudieran sentirse, por su actitud, absolutamente inseguras, previniendo así, cualquier tipo de violencia y/o actitudes abusivas, desmedidas, o incómodas”, escribió.
Finalmente, agradeció a sus fans y al público en general por la preocupación y el cariño que le han demostrado y los invitó a no callar ante cualquier acto que los ponga en peligro.
gbr