Paulina Mercado y Juan Soler confirmaron su romance en diciembre del año pasado, cuando ambos formaban parte del matutino de Sale el Sol.
A prácticamente 12 meses de esta noticia, todo indica que esta relación podría dar el siguiente paso, pues en medio de los problemas de salud que la famosa está enfrentando, comenzaron a surgir las especulaciones con respecto a que ambos tomaron la decisión de comprometerse.
Durante la asistencia de la pareja a un evento en la ciudad de México, los actores fueron cuestionados por la posibilidad de contraer nupcias, a lo que Mercado explicó: “Quizá sí hacer una fiesta con nuestros hijos, comprometernos frente a ellos, que vean que esto es enserio y hacerlos partícipes”.
Tras escuchar estas declaraciones durante la sección ‘Pájaros en el alambre’ del programa de Imagen Televisión, la periodista Joanna Vega Biestro cuestionó: “Paulina Mercado y ese anillo que traes en la mano, ¿qué? Porque además está en el dedo donde va el de compromiso”.
¿Paulina Mercado está comprometida con Juan Soler?
La artista no pudo ocultar su nerviosismo y comenzó a tocarse el pelo, mientras intentaba esconderse; posteriormente, comenzó a decir “no”, con el dedo; sin embargo, ante la insistencia de sus compañeros respondió:
“Les voy a decir, es un anillo de compromiso de vida, es un compromiso de amor, claro, es un compromiso de vida nada más”.
Ante la cara de incredulidad de sus compañeros, Joanna por su parte, recalcó: “Yo tenía que sacarlo, desde el otro día lo vi y dije ‘oigan está en ese dedo, averigüen, averigüen’, pero como nadie me dijo, yo dije ‘ya le voy a preguntar a Paulina’”.
Mientras Juan y Paulina mantienen la incertidumbre sobre su vida amorosa, cabe mencionar que Mercado se someterá a una cirugía el próximo 11 de diciembre para que le sea extraído un tumor que le fue detectado hace cuatro años; por su parte Soler le ha demostrado su apoyo en todo el proceso.
Cabe señalar que hace unos días, Paulina Mercado dio a conocer que tenía un tumor en la cabeza:
“Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar prontísimamente, pero es una operación que, amor, sí me da miedo porque, te parten el cráneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor, y demás. Y, desde que me enteré, que ha sido estando contigo, tú me has acompañado de la manita en este proceso, yo que juego siempre a ser la mujer maravilla de que no pasa nada y hay que tener buena actitud”.