Paulina Rubio se encuentra entre los reflectores luego de que diera a conocer que durante uno de sus conciertos un guardia de seguridad la tocó de forma inapropiada.
Fue durante el programa de Ventaneando, donde la conductora Rosario Murrieta narró la situación que vivió “La Chica Dorada” durante su más reciente presentación con Alejandra Guzmán en Estados Unidos.
De acuerdo con la reportera, mientras que Paulina estaba dando su show el elemento de seguridad la tocó.
“Estaba dando concierto en esta gira de 'Perrísimas' con Alejandra Guzmán y resulta que un miembro de seguridad del lugar en donde estaban dando el concierto ella lo señala porque la tocó indebidamente”, dijo Rosario.
- Espectáculos
Aseguró que la cantante que la cantante se enojó y alzó la voz en el concierto: “Se enoja y con el micrófono lo pone en evidencia de inmediato y el público le comienza a chiflar”, siguió contando la conductora.
En un video se muestra a Paulina en el escenario acercándose un poco a la orilla para estar más cerca de sus fans, sin embargo, es ahí en donde supuestamente ocurre el tocamiento.
“Parece ser que cuando ella se acerca un poco a la orilla del escenario es cuando toca y ella no le gustó como la tocó”, mencionó.
Finalmente, en el video se puede ver que, tras evidenciar al guardia, peste sale del recinto un poco molesto por lo sucedido debido a que todo el público comenzó a chiflar y gritar en su contra.