Paulina Rubio llegó a la Ciudad de México para cumplir con la última voluntad de su madre, Susana Dosamantes. Al encontrarse con los medios de comunicación, la Chica Dorada agradeció las condolencias enviadas para ella y su familia y destacó el amor que notó por parte de los fans de su madre.
"Les agradecemos muchísimo a todos los medios y a todo el público por las muestras de amor, de cariño y de respeto a mi madre. Quiero decirles que apreciamos mucho este amor y este cariño", se escucha decir a Paulina Rubio en su encuentro con los medios.
La famosa cantante mencionó que llevaría a cabo la última voluntad de su querida madre, quien fue incinerada en Miami, lugar en el que residió durante los últimos años de su vida.
Sin embargo, Susana Dosamantes siempre fue clara en sus deseos de volver a su patria, donde esperaba que sus hijos llevaran sus cenizas cuando ella muriera.
Por lo que luego de darle el último adiós, Paulina Rubio cumplió con el deseo de su madre de regresar a México.
"Son días difíciles y agradezco mucho que estén aquí. Estamos haciendo la última voluntad de Susana, mi mamacita hermosa y los quiero mucho", finalizó Paulina Rubio al alejarse de los medios.
- Tras los Famosos
Cabe señalar que, Luis Rivas, último esposo de Susana Dosamantes, acudió en compañía de Enrique Rubio a recibir las cenizas de la actriz.
Pese a que ninguno quiso hacer declaraciones al respecto, quedó claro que se estaba cumpliendo con la última voluntad de Susana.
gbr