Paulina Rubio, mejor conocida como ‘La chica dorada’, se encuentra cumpliendo 51 años de edad, por lo que te presentamos las polémicas que han marcado su carrera en los últimos años.
Rivalidad con Alejandra Guzmán
Fue durante la década de los 90’s cuando se dio a conocer uno de los conflictos más conocidos en la música mexicana, luego de que protagonizara una pelea con Alejandra Guzmán por el amor de Erik Rubin.
De esta discusión surgieron dos grandes éxitos de ambas cantantes, pues se dedicaron los éxitos “Hey güera”, por parte de La Reina de Corazones y “Mío” de Paulina Rubio.
"Yo me quedo en causa"
Durante la pandemia la Chica Dorada fue blanco de críticas al realizar su presentación en redes sociales, pues muchos cuestionaron la apariencia de la cantante, así como su manera de hablar y cantar, ya que no hilaba sus oraciones.
Además, al inicio de la transmisió la cantante fue viralizada al mencionar la frase: “Me uno a esta causa, yo me quedo en causa”.
Uso de drogas
En medio de la pelea por la custodia de su hijo, Paulina Rubio fue sometida aun test con el fin de desmentir que consumía sustancia nocivas, sin embargo, al momento de mostrar los resultados se dio a conocer que dio positivo a THC.
“Es un panel de nueve distintas sustancias y la única que salió fue el THC. Puede un sinfín de sustancias controladas, pero en el caso de ella, aclaremos, no fue así”.
Uso de playback
Fue durante una de sus presentaciones en España 2020 cuando la cantante fue víctima de grandes críticas al ser descubierta usando playback para su presentación, donde además se escucharon en diferentes ocasiones algunas canciones desafinadas.