La cantante mexicana arribo a la Sultana del Norte pasar a las 8:30 de la noche en un vuelo comercial procedente de Miami.
Una vez más La chica dorada evito los cuestionamientos de la prensa que buscaban saber su sentir a su regreso a la ciudad.
Otra de las preguntas que lanzó la prensa a Paulina Rubio fue si deseaba mandar un mensaje a Thalía después de darse a conocer el fallecimiento de Doña Eva Mange abuelita de la intérprete de Piel Morena. Paulina se limitó a dibujar un corazón con sus manos sin pronunciar una sola palabra.
Entre el alboroto y zafarrancho que se generó a la llegada de la cantante. Los guardias de seguridad contratados para salvaguardar la integridad de ella cometieron un grave error e hicieron que la intérprete se golpeara en el brazo a la salida del aeropuerto.
Después del golpe, y durante el traslado a la camioneta se pudo observar a Paulina Rubio tocar en múltiples ocasiones el brazo y mano el cual se impactó contra la puerta de la central aérea. Aun así evito dar alguna declaración a los medios.
Paulina se presentará este sábado en el escenario del Machaca. Al término de su show volverá al aeropuerto para tomar un vuelo a Costa Rica En dónde se presentará la tarde del domingo.
cog