Cuánto cuesta asistir a un show del payaso 'Brincos Dieras'

El payaso viral de TikTok, ha logrado varios ‘sold out’ con sus espectáculos en México y Estados Unidos, a pesar de eso, no se niega a dar shows privados.

¿Cuánto cuesta ir a un show de Brincos Dieras? | Especial
México /

El show del payaso 'Brincos Dieras' se ha vuelto viral en redes sociales, en donde circulan algunos clips que usuarios comparten al asistir al evento, pero, ¿cuánto cuesta asistir a su show?, aquí te decimos.

El payaso viral de TikTok, ha logrado varios ‘sold out’ con sus espectáculos en México y Estados Unidos, a pesar de eso, no se niega a dar shows privados.

De acuerdo con Brincos Dieras, puede presentarse para realizar cualquier clase de evento; sin embargo, hay que tener en cuenta que sus shows son para adultos.


¿Cuánto cuesta ir a un show de Brincos Dieras?

Luego de que TELEDIARIO hiciera una búsqueda sobre los precios para asistir al show del comediante, se encontraron que en Toluca los costos van desde los 500 hasta los 2 mil pesos, en Jalisco desde los 350 hasta 3 mil 200 pesos.


¿Cuánto cuesta contratar a Brincos Dieras?

Si quieres contratarlo o realizar alguna cotización para algún evento privado, de acuerdo con sus cuentas oficiales en redes sociales, su número de el contacto y correo es:

  • 811-185-7781
  • brincosdieras08@hotmail.com

El número de Brincos Dieras esta activo desde el 2019 y se atiende en un horario de: lunes a viernes de 10:00 am hasta las 06:00 pm.

El precio por cada show privado de Brincos Dieras, de acuerdo con algunos sitos, depende del lugar, tiempo y cantidad de asistentes, así que no tiene una tarifa fija.


Esto hizo 'Brincos Dieras' en un show

El payaso 'Brincos Dieras' protagonizó un acto de buena voluntad durante uno de sus espectáculos, esto al recaudar dinero con apoyo del público para apoyar a una mujer mayor de 60 años.

El famoso payaso originario de Monterrey, Nuevo León, se presentó el miércoles 3 de mayo en el palenque de la ExpoGan Sonora 2023 para dar un show ante un recinto abarrotado. El comediante de 50 años ha ganado popularidad entre el público adulto, quien incluso lo consideran como el payaso 'más irreverente' de Latinoamérica.

En la cuenta de Instagram del payaso 'Brincos Dieras' fue publicado el video en el que se observa el momento en el que el comediante se percata que una mujer mayor a 60 años atiende al público como mesera.



¿Qué estaba haciendo la señora?

'Brincos Dieras' se da cuenta que la mujer estuvo laborando toda la noche, así que decide compartir esa observación a los asistentes. De acuerdo con las imágenes, la señora vendía cerveza en el palenque, por lo que el payaso pidió a sus seguidores que realizaran una colecta para apoyarla.

"Reconozcamos y valoremos el trabajo de las personas mayores, como el día de ayer, nos tocó que nos atendiera una mesera de 60 años y andaba en friega. Gracias a todos los que apoyaron".

En la grabación se aprecia que el payaso comienza a pasar enfrente de los asistentes, quienes comenzaron a hacer cooperación para que el dinero recaudado se destinara a la mujer de la tercera edad que estuvo trabajando toda la noche.


¿Qué hicieron los asistentes?

La respuesta de las personas fue muy positiva. Incluso, hubo quienes regalaron billetes de diferentes denominaciones. Al final, la señora recibió la cantidad de dinero y con una expresión de asombro soltó algunas lágrimas de alegría.

Este hecho generó que los usuarios de redes sociales calificaran con buenos comentarios la acción que realizó 'Brincos Dieras' y el público de Hermosillo.

"Brincos Dieras, orgullo de Guadalupe, Monterrey y todo Nuevo León", "No te pases brincos , me hiciste llorar y reír canijo", "Creo que brincos tiene una fundación, pero no lo dice", fueron algunos comentarios en Instagram.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas