“El Payaso Plim Plim” ofrece gran show en Monterrey; así lo disfrutaron

Así disfrutaron del show de “El Payaso Plim Plim” en Monterrey.

“El Payaso Plim Plim” ofrece gran show en Monterrey | Especial
Nuevo León /

Vaya que fue una semana dura para Monterrey ya que debido a las lluvias, varios eventos se vieron en la necesidad de ser cancelados, pero debido a que este domingo la intensidad de las lluvias disminuyeron, tanto chicos y grandes pudieron disfrutar de “El Payaso Plim Plim” en el Showcenter Complex.

“Me encanta que estemos todos juntos(…) Que bueno que vinieron para compartir, hola a todos", comentó con mucha felicidad el personaje.

Fue en punto de las 16:20 horas cuando sus amigos salieron al escenario para presentar a la icónica botarga, llenando de gritos y alegría el recinto donde se ofreció el show del payaso.

Durante su espectáculo se hicieron distintas dinámicas en donde se incluía a parte del público, además de resolver distintos misterios con la compañía de varios personajes como “Hoggie”, “Nesho” y “Acuarella”.

“Hoy no estaremos solos, amigos. Nos acompañarán en esta nueva aventura nuestros amigos que hoy vinieron a visitarnos” comentó a sus amigos el payaso mientras se se refería a todos los que asistieron a este show.

Fue una tarde llena de diversión para los asistentes se mostraron fascinados con este espectáculo donde se interpretaron éxitos como “La Lechuza”, “A Ram Ram” y “Abejita Chiquitita”.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Tadeo Gómez
Las más vistas