Pedro Sola se burla del donativo de Luis Miguel a damnificados en Acapulco por huracán Otis

Durante el programa “Ventaneando”, los conductores presentaron la noticia sobre la ayuda que ofreció el artista a la gente de Acapulco.

Pedro Sola se burla de ayuda de Luis Miguel a damnificados en Acapulco
Ciudad de México /

Grupo Financiero Banorte dio a conocer, a través de un mensaje en sus redes sociales que, junto a Luis Miguel, realizará una donación para los damnificados en Acapulco por el huracán Otis.

La compañía mencionó que su fundación contaba con un modelo integral que incluía la construcción y reconstrucción de viviendas dañadas a partir de dicho fenómeno natural.

“Para apoyar a construir familias fuertes en las comunidades afectadas por Otis, Fundación Banorte cuenta con un modelo integral que incluye construcción y reconstrucción de viviendas, entrega de paquetes alimentarios, planes de salud, voluntariado, entre otros”, se lee.


Además, comentaron que Luis Miguel mostró su solidaridad con las personas que resultaron afectadas por el huracán Otis.

“¡Nos da mucho gusto que Luis Miguel (@LMXLM) haya confiado en Fundación Banorte para apoyar a la reconstrucción de Acapulco! Lo duplicaremos para que sean 20 millones de pesos”, escribió el presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González en la plataforma X, anteriormente Twitter.

¿Pedro Sola se burló del donativo de Luis Miguel a damnificados en Acapulco?

Durante el programa “Ventaneando”, los conductores presentaron la noticia sobre la ayuda que ofreció el artista a la gente de Acapulco.

“Yo quiero mandarle un beso enorme a Luis Miguel. ¿Saben qué hizo? Donó 10 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco”, se escucha decir a Pati Chapoy, mientras se percibían las carcajadas de Pedrito Sola.

Ante la acción de su compañero, Chapoy le dijo de manera tajante: “¡Y tú te callas!”.

Por su parte, Ricardo Manjarrez, quien también parte del equipo de colaboradores de Ventaneando, mencionó que estaba sumamente sorprendido por el gesto de generosidad del artista y reconoció la buena voluntad del llamado “Sol de México”.

“A mí me cayó la boca, qué buen gesto, yo dudé que fuera hacerlo”, declaró.

¿Cómo apoyará Banorte a los afectados del huracán Otis?

El banco Banorte aportó su granito de arena para apoyar a los afectados por el huracán Otis. La empresa aplicó de manera automática seis meses de pausa en los créditos de tarjetas, autos, personales, nómina y pymes.


De esta forma, los acreditados podrán tomar el apoyo de no pagar los créditos por los próximos seis meses, pues los pagos se pospondrán; una vez terminado el plazo, no se capitalizarán intereses.

El banco estima que este programa de apoyos beneficiará a 24 mil 400 acreditados, 70 por ciento en Acapulco y los municipios aledaños afectados.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas