Guía para el concierto de Pedro Fernández en Puebla

Esto es lo que debes saber sobre el próximo concierto que se realizará el sábado 9 de septiembre

Pedro Fernández en Puebla / TELEDIARIO
Puebla. /

Sí eres amante de los conciertos en Puebla y Pedro Fernández es uno de los cantantes que no puedes sacar de tu playlist el sábado 9 de septiembre del 2023 es tú día, pues el cantante se presentará con su gira “Te doy la vida Tour”.

Este concierto del género regional mexicano, que además representa una especie de inauguración de los festejos patrios en Puebla, forma parte de la celebración que el cantante hará por sus 45 años de trayectoria.

Te recomendamos Yahritza intentó besar a una mujer ¡y la bateó!
  • Espectáculos Redacción

Por este motivo, en TELEDIARIO Puebla te diremos todo lo que debes saber sobre este concierto del intérprete de “Yo soy el aventurero" que se presentará el sábado 09 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio GNP, ubicado en la avenida Unidad Deportiva 2202, Parque Industrial Puebla 2000.


No te pierdas de disfrutar sus temas más populares como “Yo no fui”, “Amarte a la antigua”, “Mi forma de sentir”, “Color esperanza”, “Me encantas”, “Como ella” y otros de sus grandes éxitos.

Por la hora del concierto te recomendamos llevar ropa cómoda y consultar las condiciones del clima antes de salir de casa pues se podrían presentar lluvias, por lo que te recomendamos llevar impermeable ya que es posible que no te permitan el ingreso de paraguas al recinto.


Además te recomendamos llegar con anticipación, debido a que las vialidades de la zona suelen congestionarse en horas pico y podrías quedarte atorado en el tráfico si vas tarde.

Cuánto cuestan los boletos para ver a Pedro Fernández en Puebla

Los interesados en asistir podrán adquirir sus boletos por la página oficial de eticket, donde algunos boletos tienen promociones del 2x1, sin embargo, el costo por persona, se encuentra en:

  • Gradería Tercer Nivel - 695 pesos
  • Gradería Segundo Nivel - mil 40 pesos
  • Gradería Primer Nivel - mil 500 pesos
  • Ruedo VIP - mil 850 pesos
  • Vivir es Increíble - dos mil 80 pesos

'Te doy la vida Tour', inició el pasado dos de septiembre en la CdMx, y después del estado de Puebla, su gira continuará por Monterrey el 08 de septiembre; Querétaro el 13 de octubre; León 14 de octubre; y con más fechas por anunciar.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas