Pedro Sola, conductor de Ventaneando, causó polémica luego de sus recientes comentarios al referirse a la polémica entre Erik Rubín y Apio Quijano, tras darse a conocer el final de la relacione del ex timbiriche con Andrea Legarreta.
Y es que, luego de que se diera a conocer que Andrea Legarreta y Erik Rubín se están separando, en redes sociales comenzó a especularse que el cantante tenía algún tipo de relación sentimental con Apio Quijano, con quien comparte escenario en el 90´s Pop Tour, pues en una serie de videos aparecen a punto de darse un beso en los labios.
Bajo este contexto, en la más reciente emisión de Ventaneado los conductores abordaron el tema, por lo que Pedro Sola declaró que “sí, mucho show, mucho show, pero tampoco es normal que dos señores se estén sobeteando y besando porque es parte del show”.
Ante ello, Pati Chapoy, comentó que este tipo de demostraciones son un recurso que se usa en los eventos musicales.
“Yo no dudo que se use, pero al final de cuentas da lugar a lo que ocurrió”, agregó ´Pedrito´.
Sin embargo, al leer el comunicado que Apio Quijano compartió con el fin de aclarar la situación y aseguró que se alejaría de las redes sociales por su salud mental.
“Por este medio les platico que me voy a ausentar de las redes sociales por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí. Me ausento por salud mental y emocional. Por respeto al proceso de Erik y Andrea”.
Ante esto el conductor declaró que toda esta situación también le había afectado al “tercero en discordia” aunque no sea justo, es algo natural en una noticia como esta.
"Estarás de acuerdo conmigo, Rosario, que chisme del jot% es el mejor chisme. Cuando a alguien le descubren que es jot%, bueno, estallan las redes, estalla la televisión”, comentó el presentador, aunque él y Daniel Bisogno, señalaron que esta situación ya no debería ocurrir.