Pedro Pascal asiste en shorts a la Met Gala 2023 ¡con un atuendo Valentino!

La tarde noche de este 01 de mayo de 2023 se realizó una edición más de la Met Gala en donde los invitados lucieron sus atuendos inspirados en el ícono de la moda, Karl Lagerfeld.

Pedro Pascal, Met Gala 2023
México. /

La tarde noche de este 01 de mayo de 2023 se realizó una edición más de la Met Gala en donde los invitados lucieron sus atuendos inspirados en el ícono de la moda, Karl Lagerfeld, por lo que en redes sociales rápidamente se compartieron las imágenes de los cantantes, modelos y famosos en uno de los eventos más importantes de la moda.

Uno de los que se llevó los reflectores fue Pedro Pascal, quien fue duramente criticado por asistir a la alfombra roja en short negro, con un atuendo Valentino en color rojo con una corbata que era un selló del diseñador fallecido en el año 2019.

Te recomendamos Doja Cat se viste de gata para la Met Gala 2023
  • Tendencias Redacción

¿Quién es Pedro Pascal?

Pedro Pascal es un actor chileno-estadounidense. Nació en Santiago, Chile en 1975, pero creció en San Antonio, Texas. Es conocido por sus papeles en varias series de televisión y películas, como "Game of Thrones", "Narcos", "Wonder Woman 1984" y "The Mandalorian". También ha trabajado en teatro y en producciones de Broadway.

¿Qué es la Met Gala?

La Met Gala es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda; la ceremonia es equivalente a la entrega de los premios Oscar, pues reúne a los mejores diseñadores, directores creativos, editoriales, renombradas actrices y personalidades en la industria. El objetivo es recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.

La Met Gala marca el inicio de una exposición del Instituto del Vestido del museo, que inicia una semana después de la ceremonia y que cada año recibe a millones de visitantes hasta mediados de septiembre.

¿Quién organiza la Met Gala?

La Met Gala es organizada por actual directora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, quien es un ícono de la moda y ha realizado el evento desde 1995 y quien se encarga de elaborar cuidadosamente la lista de invitados.

EC


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas