Pedro Sola volvió a ser tendencia en redes sociales al criticar a las mujeres de Mazatlán. Y es que recientemente el presentador de Ventaneando estuvo de visita en el puerto y arremetió en contra de las conductoras de automóviles de aquella entidad.
A través de Twitter el periodista arremetió en contra de las mujeres sinaloenses. Expresó que por más elegantes y rubias que estén, no están educadas para manejar un auto.
“Aquí en Mazatlán mientras más rubias y elegantes son las mujeres y manejan unos carrazos de lujo o unos camionetones, mas mal educadas son para manejar, a que escuelas las habrán mandado sus papás? Seguro a unas en donde no les dieron civismo y urbanidad”, escribió en Twitter.
Dicho comentario causó gran revuelo en la red social, donde cientos de usuarios tacharon de machista a Pedro Sola por haber tomado como elementos lo del género y que fueran rubias.
“Buchonas, les llaman, y no, no necesitan ir a la escuela”; “No sé para qué siguen a este mono payaso y machista”; “Ay Pedrito, yo soy pro damas pero cada mujer que veo al volante es un peligro, empezado por mi madre, es que son terribles al menos en Morelos”; “No inventes pensé que habíamos regresado a la época en la que molestaban a las mujeres por manejar”; “Mal tu comentario”; “Con todo respeto Pedrito, van varias veces que se queja de como es la gente del norte y en sus vacaciones siempre regresa, porque mejor no conoce el sur del país, digo al menos la queja puede ser diferente”; "Odia a la gente del norte";“Me parece ud un cascarrabias. ¿Qué afán de salir de vacaciones y andar haciendo entripados? Válgame Dios!”; “Agradezca a su televisora por perpetuar ese estereotipo específico del que tanto se queja, años de cultura pop le han dado en la madre a justamente eso, a la educación, civismo y urbanidad, se lee entre las reacciones.
gbr