¿James Cameron está haciendo una película del submarino Titán? Esto dijo

Hay que recordar que Cameron aseguró que “la búsqueda del submarino Titán fue una farsa”.

James Cameron sobre película del submarino Titán | Especial
México /

La tragedia sobre la implosión del submarino Titán fue una noticia que impactó a muchas personas, donde cinco personas murieron al intentar conocer los restos del Titanic, es por eso que ha surgido la pregunta si habrá una película de los hechos, aquí te decimos.

El reconocido cineasta canadiense James Cameron, quien compartió fuertes declaraciones al asegurar que “la búsqueda del submarino Titán fue una farsa”, reveló si está trabajando en una cinta.

Cameron se lanza contra expedición

Cameron aseguró que todos los trabajos hechos para encontrar a los pasajeros con vida se trataron solamente de una “farsa prolongada y de pesadilla. Eso fue solo una vuelta de tuerca cruel y lenta durante cuatro días en lo que a mí respecta... porque supe la verdad el lunes por la mañana”.

Cameron se lanzó en contra de esta expedición pues aseguró que la misión había sido una total equivocación, especialmente cuando hubo advertencias previas a que ocurriera una nueva tragedia en el océano.

Ahora, el director aclara una serie de rumores que comenzaron a circular sobre algún interés por hacer una película sobre el sumergible ‘Titán'.

¿Por qué dicen que Cameron está trabajando en la película?

El pasado 13 de julio, el diario británico The Sun publicó un artículo en el que se afirmaba que James Cameron estaba en negociaciones con una plataforma de streaming para realizar una película sobre el submarino de OceanGate.

Según la información proporcionada por una fuente anónima citada por el diario, el desastre del submarino Titán ya se consideraba un evento de gran relevancia y James Cameron era la primera opción para dirigir este proyecto.

Se mencionaba que el tema del submarino era cercano al director canadiense, lo cual podría haber despertado su interés en llevar esta historia a la pantalla grande, incluso el nombre de Matt Damon surgió como un posible protagonista.

¿James Cameron está trabajando una película del Titán?

Sin embargo, James Cameron desmintió esta información a través de su cuenta de Twitter. El director negó los rumores y aclaró de manera contundente que no tiene ninguna intención de realizar una película basada en el trágico incidente en el que cinco tripulantes perdieron la vida a bordo del submarino Titán.

Te recomendamos Cómo poner mi propia voz en Waze
  • Tendencias Redacción

“Por lo general, no respondo a los rumores ofensivos en los medios, pero necesito hacerlo ahora. NO estoy en conversaciones sobre una película de OceanGate, ni lo estaré nunca”, tuiteó Cameron dando por concluido este rumor que se fortaleció en las últimas horas.

Con su declaración en redes sociales, James Cameron puso fin a las especulaciones y dejó en claro que no está involucrado en ningún proyecto cinematográfico relacionado con este desafortunado suceso.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas