Penélope Menchaca no pudo evitar romper en llanto durante “El Poder del Amor”, programa que conduce en Turquía. La presentadora reveló que una de sus hijas está pasando por una difícil situación, por lo que decidió mudarse a dicho país para estar más cerca de ella.
“Una de las razones por las que vine es porque mi hija vive en Italia. Mi hija está pasando por uno de los peores momentos que cualquier mamá puede pasar”, comentó.
Lo anterior explica la repentina salida de la conductora de la emisión “Venga la alegría”, pues, como sabes, fue en enero de este año que Penélope dejó de participar en el matutino.
“Cuando empieza este programa y yo ya sea en los cortes le mandaba mensajes: ‘¿Cómo vas, mi vida? ¿Qué está pasando?’. Me mandaba foto de ustedes viéndolos en la pantalla de su computadora y me decía: ‘Ver el programa por lo menos me hace sentir mejor. Me olvido de lo que estoy viviendo en este momento’”, mencionó Menchaca.
Visiblemente conmovida, Penélope señaló que el programa que conduce servía como distracción entre ella y su hija para olvidarse un poco de la situación que estaban enfrentando.
“Teníamos algo de qué platicar y olvidarnos por un tantito del momento tan complicado que estamos viviendo (…), les agradezco a cada uno de ustedes que hayan hecho que mi hija pasara esos momentos divertidos”, puntualizó.
El día que Penélope Menchaca confirmó que “Enamorándonos” salía del aire
Hace un par de años, Penélope Menchaca dio a conocer que el programa “Enamorándonos” saldría del aire debido a las restricciones que existían por la pandemia.
"Todos sabemos, la pandemia y lo que estamos pasando y yo conduzco un programa que se llama 'Enamorándonos', el amor a la mexicana es muy complicado y no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse. Tratamos por todos los medios de que hubiera una sana distancia, pero la realidad es así como amamos los mexicanos y es bien difícil", puntualizó.
dgv