Pepe Aguilar deja en ridículo a su hija durante entrevista (VIDEO)

Pepe Aguilar decidió contar una intimidad de su talentosa hija, quien solo sonrió.

Pepe Aguilar decidió contar una intimidad de su talentosa hija, quien solo sonrió.
Ciudad de México /

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más queridas por sus seguidores, gracias a su inigualable talento y a su forma de ser.

En diversas entrevistas se ha podido visualizar que Ángela Aguilar y su padre son muy cercanos, aunque eso no quita que en ocasiones Pepe Aguilar logre cometer ciertas imprudencias como lo que pasó recientemente en una entrevista que la cantante dio a Pati Chapoy para su programa.

Y es que, en primera instancia, se puede ver a Ángela platicando con la periodista sobre su gusto por la música y su primera experiencia en un escenario, cuando su padre interrumpió para saludar a los presentes, terminando por dejar en ridículo a su hija, al asegurar que estaba enferma del estómago.

"Acá esta pobre, yo sé que no le ha dicho, pero anda mala del estómago", contó Pepe Aguilar frente a las cámaras de Ventaneando.


Ante dicha declaración, Ángela trató de ocultar la pena con una sonrisa y cuestionó a su padre por haber dado esa información.

¿Por qué estás diciendo estas cosas?", a lo cual, Pepe Aguilar respondió: "pues porque eres una niña profesional que sintiéndose mal está haciendo su trabajo y está padre que lo sepan".

De acuerdo con la joven, es amante del sushi, por lo que al parecer había tenido malestar estomacal debido a algo que comió, aunque aseguró que ya se sentía bien.

Luego de ser ventilada por su padre en plena entrevista, la mamá de Ángela, decidió llevarse a Pepe, no sin antes hablar de los hábitos alimenticios de su hija, quien apenada solo mostraba una sonrisa.



gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS