Una vez más, la Familia Aguilar, una de las más importantes en el regional mexicano se colocaron en el ojo del huracán, luego de que se filtrara un video en el que al parecer se muestra el altercado que tuvieron con un mesero al que le dejaron poca propina.
Fue la periodista Chamonic, quien a traves de su cuenta de Instagram compartió un video que involucra a Pepe Aguilar y su familia en una nueva controversia. La noticia no pasó desapercibida para nadie, provocando una gran controversia en redes sociales.
En el clip se ve a Pepe Aguilar y a su familia disfrutando de una comida en un restaurante. La situación se salió de control después de que presuntamente un mesero se acercó para grabarlos y exhibirlos por dejar poca propina.
“Para empezar qué mal gusto del señor ir grabando y más si es el mesero , por otra parte la propina no es obligatoria mucha veces ya viene incluida ..! Aparte es también depende el total del consumo Y $20 dólares es buena propina , que quería el señor que le dejara herencia o un caballo ???? ?? , como q Aneliz esposa de Pepe se dio cuenta que algo tramaba el q iba grabando”, escribió chamonic.
Como era de esperarse, el nuevo escándalo no pasó desapercibido para nadie, pues cientos de internautas aseguraron que el mesero hizo mal en gravarlos. Mientras que otros declararon que la propina no es obligatoria.
"Deberían sancionar al mesero", "La propina no es obligatoria", "La propina se deja por agradecimiento", “Esos meseros cada vez más hambreados (no digo todos, solo los que exigen grandes cantidades de propina) ¿Quieren dinero? exíjanle a su patrón no a los clientes”, “Yo pregunto, los meseros trabajan en los restaurantes sin sueldo? Por qué siempre es el dilema de las propinas, la propina es algo moral, no debe ser obligatorio ya que ellos están percibiendo un sueldo, que estamos de acuerdo que es mínimo, pero pues si quieren ganar más que se busquen otro trabajo. La propina debe ser moral, se agradece la atención amable, pero entonces cuando a fuerza la quieren hacer obligatoria, al comensal en cuanto le sale el consumo. Cada quien da desde su objetividad y presupuesto”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
gb