Pepe Aguilar recordó cómo inició su carrera musical y la de sus hijos Leonardo y Ángela, quienes compartieron escenario con él en el show “Jaripeo sin fronteras”.
Pepe Aguilar, hijo de los actores y cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre, acompañó a su padre en sus conciertos desde muy temprana edad. Ahora continúa el legado musical con sus hijos.
“Ellos empezaron a los 2 años y medio, ella y él a los 5 y medio, en una despedida que le hice a mi papá. Me organicé una despedida en la que fuimos como a unas 30 ciudades en México y Estados Unidos y ahí fue el inicio de Ángela y Leonardo... Después muere mi padre y ya se quedó como una especie de juego que empezaron a salir en mis shows, en todos, nos acompañaban”, recordó Aguilar sobre el debut de sus hijos.
- Espectáculos
Tras estos primeros pasos comenzaron a darles clases particulares a sus hijos, quienes se presentaban al mismo tiempo en palenques. El arduo trabajo rindió frutos, pues Ángela ganó su primer Premio Lo Nuestro a Mejor Artista Femenina del Año – Regional Mexicano en febrero.
“Muy contento, llevaba como cuatro años o tres que la nominaban y no se ganaba nada, entonces qué bueno que por fin la gente votó por ella”, dijo Aguilar sobre el triunfo de su hija.
Ángela, quien tiene ahora 19 años, se divirtió momentos antes de la entrevista con Aguilar operando por primera vez un montacargas durante los preparativos del escenario de “Jaripeo sin fronteras”. Leonardo, de 23 años, acompañó a su padre y a su hermana para la presentación de los pormenores del espectáculo ante medios de comunicación. Pepe es también padre de José Emiliano y Aneliz Jr.
- Espectáculos
Aguilar a veces ha proyectado una imagen protectora de Ángela en las redes sociales, pero él considera que no es así como padre.
“Cada quien se hace las ideas que quiere. De repente creen que ya conocen todo con un tuit o con un post. Para nada, no soy protector, simplemente sea Ángela o sea quien sea, me gusta de repente ser controversial y decir lo que pienso y me vale gorro, yo me divierto”, señaló.
dgv