Pepe Garza compartió, a través de TikTok, que Peso Pluma no había estado anexado, como trascendió en las diferentes en redes sociales. De acuerdo con el famoso, el intérprete de “Ella baila sola” nunca ingresó a una clínica de rehabilitación.
El productor comentó que el artista se encontraba trabajando en un proyecto musical, por lo cual se había ausentado de las distintas plataformas.
“Tal cosa es una absoluta mentira, estoy en posición de decirles que Peso Pluma está grabando, que Peso Pluma no está en ningún centro de rehabilitación para adicción a las drogas, que se encuentra haciendo música”, mencionó.
Garza dejó en claro que el joven cantante no tuvo que pisar un anexo, por lo que sugirió a los distintos medios de comunicación que corrigieran su información.
“Si ustedes escuchan lo contrario o quieren corregir sus publicaciones, corríjanlas, porque como les digo, ‘tengo los pelos de la burra en la mano ‘con respecto a que el señor, o el joven, se encuentra grabando música y con sus amigos. Peso Pluma no está en ninguna clínica de rehabilitación de adicciones”, declaró.
¿Cómo surgió la versión sobre el supuesto ingreso de Peso Pluma a un anexo?
Según el periodista español Jordi Martin, en un artículo para la revista 'Quién Espectáculos', el joven artista conocido como Peso Pluma ha ingresado nuevamente a una clínica holística sin revelar los motivos de su internamiento.
El famoso afirma que el exponente de corridos tumbados se encontraría en la clínica Maluri o 5 Lunas de Maluri, ubicada en la carretera Jocotepec en dirección a Chapala, en Jalisco. Esta no sería la primera vez que el cantante se interna en dicho lugar, ya que, según Martin, en el 2023 también estuvo allí, hecho que se confirmó por unas fotos filtradas del artista en las instalaciones, las cuales fueron brevemente compartidas en las redes sociales del centro y luego eliminadas.
Además, el rumor tomó fuerza luego de que el pasado 22 de febrero, después de una serie de controversias sobre su participación en Viña del Mar, Peso Pluma anunció que no asistiría al evento, sin ofrecer una explicación detallada. Resulta curioso que el rapero Trueno, ex novio de Nicki Nicole, haya sido el artista que ocupó su lugar en el festival.
Estos recientes acontecimientos plantean interrogantes sobre la salud y el bienestar del talentoso pero enigmático Peso Pluma, cuyo retiro repentino de los escenarios ha dejado a sus seguidores y la industria musical especulando sobre su estado y su futuro profesional.