Pepe Problemas crítica a Werevertumorro y Escorpión Dorado: "Son basura"

El creador de contenido dio mucho de qué hablar en redes sociales tras sus declaraciones.

Pepe Problemas criticó el contenido de los influencers Werevertumorro y Escorpión Dorado.
Ciudad de México /

Pepe Problemas estuvo como invitado en el podcast de Ryan Hoffman, donde criticó el contenido de los influencers Werevertumorro y Escorpión Dorado.

El creador de contenido señaló que Gabriel Montiel y su hermano Alex no le caían nada bien, lo cual desató un sinfín de comentarios en redes sociales.


“Sí, me cae mal hasta la fecha, Gabriel Montiel me cae muy mal, pero su hermano lo detesto", mencionó el influencer.

Pepe añadió que, aunque estuviera en desacuerdo, las ‘peores cosas’ que existían tenían más éxito, al menos en México.

“Detesto el impacto cultural que pone a México en esa situación, no importa las vistas que tengas, eso significa que te va bien, que tienes éxito, pero las peores cosas en la historia han tenido éxito”, dijo.

Sin embargo, uno de los momentos que llamó la atención de los internautas fue cuando el influencer calificó a Gabriel Montiel y a su hermano como ‘basura’.

“Puedes ser enorme, pero sigues siendo un pedazo de mie...da, lo que los Montiel son desde mi visión, son basura", puntualizó.

Con la intención de aligerar sus comentarios, Pepe Problemas dejó en claro que no conocía a dichos creadores de contenido por lo que se limitaría a hablar mal de personas que se dedican a hacer lo mismo que él.

“Yo no me puedo meter en contextos que no conozco de personas que no conozco, no voy a hablar mal de personas que no conozco y que se dedican a lo mismo que yo”, puntualizó.


Finalmente, el influencer mencionó que cada persona era libre de ver el contenido que quisiera.

"Yo no quiero consumir eso, él ha de ser un buen tipo que hace lo mejor para su familia”, concluyó el youtuber que llegó a ganarse el cariño del público gracias a su humor, sencillez y carisma.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas