Pepillo Origel revela que despreció el concierto de Luis Miguel y regaló su boleto

Pepillo Origel aseguró que fue acertada su decisión de no asistir a uno de los conciertos que ‘El Sol’ ofreció en la Ciudad de México.

Muchos mexicanos se quedaron sin la oportunidad de ver a uno de los artistas más queridos, pero para el periodista no era tan importante
Ciudad de México /

El concierto de Luis Miguel ha sido todo un éxito en México, pues cada fecha que se iba anunciando agotaba sus entradas en cuestión de minutos.

Actualmente aún hay quienes tienen la esperanza de conseguir entradas para las presentaciones de ‘El Sol de México', aunque hay quienes, como el periodista Pepillo Origel, que prefirió despreciar una entrada para uno de los conciertos.

Fue durante el programa Con Permiso, donde Origel externó que decidió rechazar la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de Luis Miguel, a pesar de ser uno de los espectáculos más esperados de 2023.



Y no solo eso, pues también declaró que decidió regalar su boleto a una persona, de la cual decidió no dar su identidad.

“Regalé mi boleto… a una persona que no te importa. Íbamos a ir un grupito de amigos, nos invitaron”, comentó el comunicólogo.

Juan José Origel comentó que tomó la decisión correcta, pues el grupo de amigos con el que iba a asistir le confesó que no tuvieron la mejor experiencia en el concierto.

“Hasta el siguiente día, que se vio que se cayó, les dije ‘¿vieron la caía?’. Me respondieron que no, porque adelante de ellos había seis jugadores de básquetbol parados y nadie vio nada. Los de atrás les gritaban. Mis amigos mejor se sentaron y pidieron unos tequilas”, detalló.


¿Qué conciertos faltan de la gira?

La gira de Luis Miguel se prolongará hasta agosto del próximo año, sin embargo, el reconocido cantante aún tiene varios compromisos pendientes en México, ya que tiene programadas algunas presentaciones antes de finalizar el año.

'El Sol de México' tiene previsto culminar el año con actuaciones en el país, para luego proseguir su gira por Sudamérica y concluir finalmente en Europa. A continuación, se detallan los conciertos que aún están pendientes para el año 2023.

  • DICIEMBRE 8 - Estadio Cuauhtémoc, Puebla
  • DICIEMBRE 10 - Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
  • DICIEMBRE 12 - Estadio Beto Ávila, Veracruz
  • DICIEMBRE 15 - Estadio Morelos, Morelia
  • DICIEMBRE 17 - Estadio Jalisco, Guadalajara
  • DICIEMBRE 18 - Estadio Jalisco, Guadalajara
  • DICIEMBRE 20 - Arena CdMx - Ciudad de México
  • DICIEMBRE 31 - Mayakoba - Riviera Maya

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas