Juan José Origel, también conocido como Pepillo Origel, es uno de los periodistas más reconocidos en México. El famoso, nacido el 3 de enero de 1955 en León, Guanajuato, ha tenido una larga carrera en el mundo del entretenimiento y es conocido por su participación en programas de televisión centrados en la farándula y la crítica de espectáculos.
A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversos programas de televisión y radio en México, donde ha entrevistado a numerosas personalidades del mundo del espectáculo. También ha sido reconocido por su presencia en eventos de alfombra roja y por compartir noticias y chismes del mundo del entretenimiento.
¿Cuál es la orientación sexual de Pepillo Origel?
Durante una entrevista con Jorge Burro Van Rankin, Pepillo Origel habló sobre su orientación sexual.
“Esto no lo sabe nadie. Te lo juro, Burro, los chismes ahorita me valen madr*, me valen madr*, que digan, que critiquen, que pongan (...) esto ya no es la noticia, en estos tiempos ya no hay noticias de ese tipo, ya puedes vivir libremente con quien te dé tu reching*** gana”, mencionó el famoso presentador.
El conductor también agregó que no tenía ni idea de la existencia de bares que eran dirigidos principalmente a la comunidad LGBT+.
“Yo no sabía ni siquiera que había bares gays, no sabía, ni en cuenta”, recordó.
Además, el famoso reveló que en una ocasión que acudió a un bar gay, conoció a una persona que lo invitó a seguir tomando en su casa.
“Ese día conocí a alguien (...) me dijo: ‘Te invito una copa en mi casa’, y fui. Le di vuelo a la hilacha”, mencionó.
Como sabes, Pepillo Origel no es el primer famoso que habla abiertamente sobre su orientación sexual, pues recientemente, Daniel Bisogno abordó este tema.
"Claro que he salido con gente e inventan una cosa y nunca se llega a la verdad. Yo con quien salgo es porque me interesa salir con esa persona, estar con esa persona. La gente no quiere igualdad, quiere un trato preferencial. Yo hago lo que me nace con todo el gusto del mundo y estoy con quien quiero estar y punto. Cualquier expresión de amor es válida", dijo.
Además, señaló que etiquetar a alguien como lesbiana u homosexual era algo sumamente limitado.
"El abanico sexual es tan amplio que decir es lesbiana, homosexual, únicamente es cerrar el círculo cuando el abanico es tan grande que lo importante es el amor, que la persona sea feliz", puntualizó.