Pepillo Origel se da garrón con Laura Zapata: "¡Quítate, eres un hipócrita!"

Juan José "Pepillo" Origel y Laura Zapata coincidieron en el Festival Mentes Brillantes.

El periodista de espectáculos dio detalles importantes de la discusión
Ciudad de México /

Durante el reciente Festival Mentes Brillantes, celebrado en la Ciudad de México, Juan José "Pepillo" Origel y la reconocida actriz Laura Zapata protagonizaron un incidente que había pasado desapercibido hasta ahora. Durante la última emisión del programa "Con Permiso", que conduce junto a Martha Figueroa, Origel decidió sacar a la luz este desencuentro.

El conductor relató que asistió al evento con la intención de entregar un premio a la ingeniera Katya Echazarreta, quien se convirtió en la primera mujer mexicana en llegar al espacio. Sin embargo, la noche no transcurrió según lo planeado, ya que Origel se vio involucrado en un enfrentamiento público con Laura Zapata, a quien considera una amiga cercana.


“En el break de repente estaba Laura Zapata ahí sentada. No me habla para nada porque se enojó porque defendí a mi paisana Lucía Méndez (cuando se pelearon). ¿Qué crees?, que fui y (yo) de ‘¡Laura, cómo estás!’ y que me dio la volteada y (me dijo) ‘¡quítate, Caín!’”, contó.

Según Origel, Zapata lo acusó de ser hipócrita por haber tomado partido por Méndez en un conflicto que surgió después de su participación en el reality show "Siempre Divas". En un intento por hacerle recordar su amistad genuina, Origel mencionó los momentos compartidos con la familia de Zapata en el pasado.

“A ver, que no se te olvide cómo quise a tu madre. Tengo fotos hasta besándome con ella y todo. Y con tu abuela, doña Eva, en tu casa me pasaba todas las tardes, yo abrazándole y chiqueándola. ¿Eso es ser Caín? ¿Eso es ser hipócrita? Conté una nota que era de lo que se trataba, eso era todo”, contó ‘Pepillo’, quien mencionó que las personas reunidas en el evento no daban crédito a lo que veían.

¿Cómo terminó la discusión entre Pepillo y Laura Zapata?

Con su característico sentido del humor, Origel bromeó diciendo que ahora tendría que lidiar con el enfado de Lucía Méndez, otra de sus amistades cercanas en el mundo del espectáculo mexicano.

El conflicto entre Zapata y Méndez se originó durante la grabación del reality "Siempre Divas" de Netflix, cuando sus personalidades chocaron y la situación se intensificó, llegando incluso a asuntos legales con la solicitud de Méndez de una restricción legal contra Zapata debido a lo que consideró violencia mediática y laboral.

“Hay una orden de restricción porque cuando el juez vio todo lo que me habían dicho, consideraron que era violencia de género, mediática y laboral”, dijo la guanajuatense en mayo de 2023, durante un encuentro con la prensa.

GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS