El pasado 9 de octubre Maite Perroni y Andrés Tovar se unieron en matrimonio en una fiesta que dio mucho de qué hablar y en donde parte de la agrupación de RBD se reunió para cantar durante la fiesta alguno de sus éxitos.
Sin embargo, en días recientes, Pepillo Origel y Martha Figueroa no dudaron en hablar un poco acerca de esta fiesta durante su programa Con Permiso, donde lanzaron algunos ácidos comentarios respecto a la misma, incluyendo reclamos e indirectas por no haber sido invitados a este momento.
Y es que, aunque lo mencionaron con tono de burla y sarcasmo, si dejaron notar un poco su molestia pues el ahora esposo de Maite fue su productor durante algún tiempo.
- Espectáculos
Juan José Origel le preguntó a su compañera si no la habían invitado, a lo que la conductora respondió con un rotundo no.
“Pero si fue nuestro productor él; casi casi con nosotros empezó”, contestó Pepillo.
Ante esto, la conductora agregó que para ella, solo era su productor y nada más.
“Yo siempre dije que era mi productor y listo, tú eras el que decía que tu cuate y no te invitaron tampoco ja, ja, ja. Porque conmigo solo eran saludos y listo, pero era tu amigo”, señaló la conductora.
“No fuimos invitados y total, de todos modos yo no iba a ir”, agregó Origel.
Martha Figueroa no dudó en recordarle a su compañero que cuando Andrés Tovar y Claudia Martín se estaban divorciando, ahí si le escribía, contestándole en forma molesta que “para eso sí están buenos”, sugiriendo que cuando se tratan de favores las personas si se hacen notar.
Poco después, los conductores decidieron cambiar el rumbo de la conversación y externaron comentarios positivos hacia la integrante de RBD.
“Maite sí me cae perfecto, porque ella es la persona más amable del mundo, con la prensa y con todos, o sea, es cariñosa, educada, monísima, es encantadora Maite, de verdad que bien linda y por eso todo mundo la quiere”, comentó Figueroa.