¿Qué fue de Pepito, el niño de las películas de Chabelo?

Martín Ramos Arévalo dijo que pasó muy buenos momentos junto a ‘Chabelo’.

Pepito y Chabelo
México. /

Tras el lamentable fallecimiento de Xavier López “Chabelo”, uno de los nombres que se han mencionado en redes sociales es el de ‘Pepito’, el entrañable niño que fue compañero de películas del ‘amigo de todos los niños’.

Martín Ramos Arévalo estuvo presente en el programa de televisión ‘Sale el sol’, en donde dijo que pasó muy buenos momentos junto a ‘Chabelo’, pues le tuvo mucha paciencia ya que no tenía experiencia como actor, por lo que tenían qué repetir muchas veces las escenas que grababan.

También contó que en una ocasión ‘Chabelo’ le regaló una avalancha firmada y contó que en una grabación se quedó adentro de la cajuela de un carro por más de una hora, pero Xavier López lo salvó arrancando la cajuela, pues dijo que siempre fue un hombre grande y corpulento.


“El haber conocido a ‘Chabelo’ fue lo más emocionante que he tenido en mi vida”, dijo durante la entrevista.

¿Qué hizo después de las películas con ‘Chabelo’?

Martín Ramos Arévalo aseguró que luego de su paso por el cine, se dedicó a estudiar y logró titularse como abogado aunque no ejerció porque emprendió diferentes negocios y se realizó como un empresario.

Actualmente tiene 60 años de edad y una hija de 25 y el periodista Alex Kaffie detalló que desde hace años cuenta con problemas de salud que le han provocado problemas de movilidad y no puede caminar.

Esta es la icónica canción con la que Chabelo despedía sus programas ¿la recuerdas?

Se trata de la melodía ‘Adiós Supermán’ de la cantante Paty Sirvent y Xavier López ‘Chabelo’, con la que muchos recordaron su infancia y comenzaron a compartir la letra y el video de la canción.

¿De qué murió Chabelo?

Los hijos del conductor compartieron que su padre había presentado algunas dificultades para respirar, ante esto, fue trasladado de inmediato a un hospital para así recibir la atención debida.

Una vez que fue atendido, se determinó que el malestar que presentaba se debía a un problema abdominal y no de los pulmones. El médico que lo atendió le diagnosticó ‘un cuadro de abdomen agudo’, posteriormente se determinó que había sufrido un choque séptico, mismo que terminaría con su vida.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas