Cuándo se estrena la serie 'Perdida pero Famosa' de Wendy Guevara

La ganadora de 'La Casa de los Famosos' vuelve con una docuserie en una plataforma de streaming.

Cuándo se estrena la serie 'Perdida pero Famosa' de Wendy Guevara | Especial
México /

Finalmente una de las series más esperadas de esta mitad de año llegará a la plataforma de streaming, ViX; se trata de 'Perdida pero Famosa', la serie protagonizada por la influencer Wendy Guevara.

Después de su contundente triunfo en el programa 'La Casa de los Famosos', la plataforma de streaming no dejó ir a la integrante de 'las perdidas' debido al éxito del programa por su participación.

Aquí te contamos cuándo se estrena la serie de Wendy Guevara y todos los detalles que debes conocer sobre ella.


Perdida pero Famosa

Desde que Wendy terminó su participación en 'La Casa de los Famosos' se escuchaba el rumor de que ViX le propuso realizar una docuserie a la influencer.

Dichos rumores llegaron a su final cuando Wendy le contó a sus fans que la serie si se llevaría a cabo y el 20 de septiembre se dio a conocer el avance oficial de dicha producción.

Ahora se sabe que la serie retratará la vida de Wendy Guevara tras su éxito conseguido desde LCDLF, en donde además se compartirán detalles de la fiesta de cumpleaños, detrás de cámaras del show 'Resulta y Resalta' y el cómo es la convivencia con sus amigas.


Cuando se anunció la producción Wendy, señaló estar emocionada por este proyecto e invitó a sus seguidores a no perdérselo pues van a ver lo que pasa con ella 24/7.

“No se lo pueden perder porque va a estar bien ching*n. Toda mi vida allá en León, todo se va a ver. Todo 24/7 de mi, de toda mi familia, todas mis amigas…”, dijo Wendy.

¿Cuándo se estrena la serie de Wendy Guevara?

La serie solo podrá verse por la plataforma de ViX mediante su suscripción premium el día jueves 5 de octubre del 2023 mediante la suscripción premium, la cual tiene un costo de $99 al mes durante los primeros 6 meses más el cargo de impuestos.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas