Gustavo Adolfo llamó "mentiroso" a periodista que lo quiere demandar por difamación

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Maximiliano Lumbia mintió al revelar los motivos de la separación entre Nodal y Cazzu.

Así amenazó un periodista argentino a Gustavo Adolfo Infante
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante se encuentra en medio de una polémica más, luego de que el pasado 23 de mayo  invitara al periodista argentino Maximiliano Lumbia para hablar en exclusiva de los motivos por lo que Cazzu y Nodal terminaron su relación. 

Durante su intervención Lumbia aseguró que  la familia de Cazzu habría estado involucrada en el robo que sufrió Nodal en su casa en Argentina, sin embargo, días después de dar la noticia el cantante desmintió al periodista y aseguró que la familia de la madre de su hija no formó parte del atraco.


“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”, dijo Nodal.

Tras ser desmentido, Gustavo Adolfo Infante se lanzó en contra de Maximiliano, asegurando que era un mentiroso por propagar el rumor sin tener fundamentos previos que lo sostuvieran. 

Ante dichas declaraciones, ahora el periodista argentino se defendió y no dudó en amenazarlo con demandarlo por difamación. 

Maximiliano Lumbia se lanza contra Gustavo Adolfo

A través de su canal de Youtube, Maximiliano mandó un contundente mensaje al periodista mexicano y le exigió una disculpa pública por llamarlo mentiroso. En caso de no obtenerla, lo demandará y no frenará sus acciones legales en su contra.

“Si para el día lunes no me pides una disculpa pública y no reconoces que te equivocaste porque el robo si existió, te voy a demandar y te voy a demandar en México y también te voy a demandar en argentina”, dijo hace cinco días Max.

Destacó que tomó esta medida porque las palabras de Adolfo Infante ponen en duda su credibilidad por la que ha trabajado durante toda su carrera.

“Está mi dignidad y está mi credibilidad profesional, entonces no lo puedo dejar pasar; llámese Gustavo Adolfo Infante o llámese como se llame (...) Ahora yo soy el pinche mentiroso”.

Finalmente, mostró los audios en donde Nodal confirmó que su casa sufrió un robo y comunicó que desde ahí comenzó a sentirse inseguro en su hogar.

"Ahora yo soy el pinche mentiroso... No me merezco esto", arremetió Maximiliano Lumbia contra Gustavo Adolfo Infante.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS