Peso Pluma está por lanzar su cuarto álbum de estudio, "Éxodo", por lo que el intérprete de corridos tumbados se está preparando para esta nueva fase en su carrera musical. Dejando entrever su evolución a través de las redes sociales, optando por un cambio de imagen que ha causado revuelo entre sus seguidores.
Y es que, a través de su cuenta de Instagram, “Doble P” exhibió su nuevo corte de cabello, que lo hace lucir notablemente distinto. El famoso cantante ha dejado atrás su estilo característico de mullet, optando ahora por un cabello considerablemente más corto y un estilo de peinado diferente al que solía llevar.
¿Cómo luce Peso Pluma?
Hassan compartió un breve videoclip en el que invitaba a sus seguidores a reservar su nuevo disco "Éxodo", próximo a lanzarse. En este clip, se podía apreciar su reciente cambio de imagen.
El impacto en internet fue tal que comenzó a circular una imagen en blanco y negro, presumiblemente generada por inteligencia artificial. En ella, se ve a Doble P posando con tranquilidad, vistiendo una camisa casual blanca y con un peinado y rostro impecables.
Los comentarios no se hicieron esperar, destacando la transformación del artista.
“Ya no se ve chacalón”, “No cabe duda que un buen corte de cabello ayuda mucho”, “qué hermoso”, “¿De dónde salió este hombre?”, “No es él”, “Esto es inteligencia artificial”, fueron algunos de los mensajes que inundaron las redes sociales.
Algunos fans señalaron que la nariz y la barbilla del cantante parecen diferentes en la imagen, sugiriendo que podría tratarse de una creación digital.
Hace apenas unas semanas, Peso Pluma hizo una aparición en el programa de Jimmy Fallon, donde tuvo una entrevista profunda con el presentador y presentó en vivo su nueva canción, "La Durango". Durante la charla, también se abordó su famoso corte de cabello, el mullet.
Este peculiar estilo fue adoptado por el cantante durante un viaje a Medellín, Colombia, donde un barbero local le sugirió este look, caracterizado por ser corto en la parte delantera y largo en la parte posterior.
“En realidad fue un error. Me estaban cortando el cabello en Medellín, Colombia: fui a grabar un video ahí cuando recién empezaba mi carrera. Me di cuenta que me lo estaban cortando de una manera equivocada, pero cuando me vi en el espejo pensé que no lucía tan mal. Lo mantuve y la gente se volvió loca”, detalló en la entrevista.
“La otra vez me habló un barbero de la Ciudad de México y me dijo: ‘Gracias por tanto trabajo que nos has dado’, pues según habían ido 24 personas en un día, entre niños, a hacerse el corte Peso Pluma”.