Peso Pluma cancela concierto en Tijuana tras presuntas amenazas del crimen organizado

Fue a través de las cuentas de Double P Records y Prajin Music Group que se informó a los fanáticos que el concierto ha sido cancelado por motivos de seguridad.

Concierto de Peso Pluma. | Diseño: Margarita Salmorán
Saltillo, Coahuila. /

Luego de que comenzaran a circular por internet presuntas amenazas hacia el cantante Peso Pluma por parte del crimen organizado, se confirmó que el concierto que se llevaría a cabo en la ciudad de Tijuana fue cancelado.

Fue a través de las cuentas oficiales de Instagram de Double P Records y Prajin Music Group, managements del cantante, que se informó a los fanáticos que el concierto programado para el 14 de octubre ha sido cancelado por motivos de seguridad.

Te recomendamos Cuáles son los autos más robados en México en 2023
  • Economía Redacción

En ambas cuentas se publicó un comunicado en el cual se expone que esta decisión fue tomada con el objetivo de proteger tanto al cantante de corridos tumbados como a sus seguidores, sin dejar la esperanza de futuras presentaciones.

“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana. Muchas gracias a nuestros fans, los amamos. Atte. La Doble P”, se lee en el comunicado.

Peso Pluma cancela concierto en Tijuana.

Internautas reaccionan a cancelación

Esta noticia pareció impactar a los internautas, pues luego de que se anunciara la cancelación del concierto, fue en redes sociales, incluida la plataforma de TikTok, que miles de personas dejaron comentarios al respecto.

“Pues no que muy bélico”, “En Tijuana no han dicho nada, siguen vendiendo boletos”, “Muy buena decisión, primero está la seguridad”, “Por eso no hagan famosas a personas equivocadas”, “En Tijuana no se andan con rodeos, cuidado”, “Más vale, luego andan lamentando tragedias”, son algunos de los comentarios en redes.

La cancelación pareció molestar a quienes tenían planeado escuchar los éxitos más grandes del cantante en vivo, pero también hubo muchas personas que se solidarizaron y apoyaron la decisión del artista.

Aunque Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto, es probable que luego de unos días éste hable de la situación en entrevistas con los medios, mientras que por otra parte, será el equipo del cantante el encargado de dar indicaciones a quienes ya habían adquirido boletos del concierto para su reembolso.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas