Peso Pluma sorprende con Grupo Frontera en concierto de Monterrey

Peso Pluma cantó “Tulum” junto a la agrupación, quien también interpretó algunos temas en solitario.

Peso Pluma sorprende con Grupo Frontera en concierto de Monterrey. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

El famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, se presentó este miércoles 8 de noviembre ante más de 26 mil personas en el Estadio Mobil Super en Monterrey.

Con dos horas de anticipación, comenzaron a llegar los fans de la 'Doble P', la gran mayoría jóvenes e inclusive niños acompañados de sus papás con la emoción a tope por ver a su artista favorito.

Entre sus invitados que lo acompañaron a cantar algunos de sus temas, fue el Grupo Frontera, quien también ha tenido un gran éxito en la Sultana del Norte y a nivel internacional gracias a sus colaboraciones con grandes artistas como Bad Bunny.

Después de presentar algunas de sus canciones, Peso Pluma presentó a Grupo Frontera en el escenario, con quienes entonó “Tulum”.

“Monterrey, les tengo una sorpresa súper especial, que se escuche el grito hasta McAllen para recibir a Grupo Frontera”, mencionó Peso Pluma para dar la bienvenida al grupo del momento.

Después, en solitario Frontera tocó “Un X100to” y “El amor de su vida”.


La fiesta siguió hasta después de la medianoche, con la “Music sessions, Vol. 55” que grabó con Bizarrap, aunque uno de los puntos culminantes de la noche fue cuando apareció Gabito Ballesteros para entonar “AMG” y “Lady Gaga”.

“Somos muchos y les aseguro que el próximo año vamos a ser más, viva México”, mencionó Peso Pluma antes de cantar el éxito mundial “Ella baila sola”, pasadas las 00:15, y así cerrar una noche para el recuerdo.

¿Qué otros invitados tuvo Peso Pluma en Monterrey?

Peso Pluma no solo tuvo a Grupo Frontera como invitado, pues también apareció el ídolo del género bélico, Luis R. Conriquez, con quien entonó “Siempre pendientes”, y así dar paso a Tito Double P, para cantar “Dembow bélico”.

Antes de que Luis R. se despidiera del escenario, Peso Pluma le pidió un gesto de cariño ante el público: “Deme un abrazo bien cabr#%^, usted es mi carnal”, señalo, ya que en reiteradas ocasiones el tapatío lo ha señalado como una inspiración.

Para este momento apenas y había pasado una hora y diez minutos desde que inició el concierto, y ya se vivía una verdadera fiesta de corridos y reguetón, pero sobre todo de un público que se entregó por completo.

“El Azul” fue uno de los temas más coreados, tema al que siguieron “La luna” y “Bye”, hasta que YNG Lvcas apareció en el escenario, para interpretar “La bebé remix”.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas