Captan a Peso Pluma de la mano con misteriosa mujer ¿engañó a Nicki Nicole?

Este polémico video del cantante mexicano habría ocurrido durante la fiesta después del Super Bowl en Las Vegas, Nevada.

Peso Pluma
Ciudad de México. /

Peso Pluma de nuevo cuenta se encuentra en el ojo del público luego de que en las últimas horas se viralizara un video en el que se puede ver al cantante de la mano con otra mujer, esto, luego de que también se difundió un video en el que su novia Nicki Nicole estaba tomada de la mano de otro hombre.

Este polémico video del cantante mexicano habría ocurrido durante la fiesta después del Super Bowl en Las Vegas, Nevada, sin embargo, no se sabe en que momento fue captada la escena.

Cabe mencionar que Peso Pluma llevaba puesta la misma ropa que uso durante el partido del Super Bowl, es decir, una sudadera jersey en color negro de la marca Balenciaga, gorra NFL y unos lentes de color negros.

¿Quién es la mujer captada con Peso Pluma en Las Vegas?

Por otro lado, la misteriosa mujer usaba vestido corto y manga larga de color blanco con negro, tacones, cabello negro y una bolsa en color negro.

Por ello, los fanáticos reconocieron que no se trataba de Nicki Nicole, además de que aseguran que entre ambos cantantes no hay conexión.

Se burlan de Nicki Nicole por no saber inglés en los Grammy

Peso Pluma logró consolidar su carrera artística al ganar su primer premio Grammy, razón por la que el cantante asistió a la gala de los premios junto a su actual novia Nicki Nicole.

Sin embargo, la cantante argentina fue motivo de burlas en redes sociales debido a que Peso Pluma la ayudó a contestar una pregunta básica en inglés.

Durante la glamorosa alfombra roja de los Premios Grammy, un peculiar momento captó la atención de los asistentes y fanáticos. Mientras la pareja de artistas conformada por Nicki Nicole y Peso Pluma se desplazaba hacia el evento, los medios presentes ansiosos por obtener una entrevista se dirigieron al cantante.

En varias entrevistas, se percibe a Nicki Nicole mostrando cierta dificultad para comprender completamente las preguntas que le formulaban. Ante esta situación, el cantante mexicano, No obstante, una entrevista en particular llamó la atención de los seguidores de Peso Pluma. La entrevistadora preguntó:

"What's your name?" ("¿Cuál es tu nombre?"). Ante esta pregunta, Nicky se quedó en silencio, y fue el cantante mexicano quien intervino para traducirle la pregunta.

A pesar de que la cantante argentina respondió de manera amigable y sonriente, algunos usuarios señalaron que Nicki Nicole no estaba familiarizada con el idioma. Este incidente generó comentarios entre los seguidores, destacando la colaboración y apoyo entre la pareja de artistas en medio de situaciones inesperadas en un evento de gran relevancia como los Premios Grammy.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas