El cantante de moda a nivel global, Peso Pluma, cumplió 24 años el 15 de junio, y en conmemoración a su nacimiento hizo una fiesta en su lugar de nacimiento, Guadalajara, Jalisco, de la que solo se conocen los detalles que el Doble P y sus invitados compartieron en redes sociales.
Debido a lo sonado que fue este evento, la seguridad y privacidad que brindaba el recinto donde se suscita, algunas personas que se encontraban cerca de ella buscaron la manera de observar la fiesta y al cantante desde afuera.
Según información de Telemundo, tal fue el caso de un menor de aproximadamente 10 años de edad, que intentó observar desde una casa vecina al lugar para ver lo que pasaba dentro del festejo del intérprete de Ella Baila Sola.
Según informan, el menor estaba acompañado de otros niños, aunque tras unos momentos en el techo, perdió el equilibrio y cayó varios metros.
Tras el llamado de emergencia, una ambulancia con paramédicos asistieron al lugar para realizar el traslado del menor hacia un lugar dónde pudiera ser atendido de la manera adecuada y salvaguardar su vida tras la aparatosa caída que sufrió el jueves 15 de junio.
Tras el suceso, fue trasladado en estado de emergencia a un hospital de la capital jalisciense, tal fue el grado de las lesiones y heridas que sufrió que al ingresar al Hospital Civil de Guadalajara, tuvo que ser intubado.
El chico fue identificado como Axel y se informa que llegó a la azotea de su casa al lado de otros niños, con la intención de ver al artista tapatío, Peso Pluma.
Hasta el momento el artista ni las autoridades del estado se han pronunciado al respecto de lo que sucedió durante el festejo, ni se han dado actualizaciones sobre la evolución de la salud del niño.
JB