Así LUCÍA Peso Pluma cuando estaba en la primaria

Por la descripción de la publicación, se menciona que Hassan asistía al 'Colegio Inglés Hidalgo' durante su infancia.

Comparten fotos de Peso Pluma cuando estaba en la primaria / Especial Telediario
Guanajuato /

Peso Pluma es un cantante del género regional mexicano que ha saltado a la fama en un corto tiempo de tan solo 3 años. Recientemente compartieron en la red social de Twitter unas fotografías del cantante en sus tiempos de primaria.

En la publicación se observa una foto de Hassan mejor conocido como Peso Pluma de cuando estaba en la primaria. La foto es de un anuario de primaria, y con ella compartieron otra fotografía con su nombre completo, Hassan Emilio Kabande Laija, el cual no es muy conocido.

Te recomendamos Rayados vs Santos EN VIVO HOY | Ver Jornada 15 Liga MX
  • Club Monterrey Max Pérez


Por la descripción de la publicación, se menciona que Hassan asistía al Colegio Inglés Hidalgo durante su infancia.

"efectivamente banda, el Peso Pluma se agrega a la lista de orgullo Colegio Inglés Hidalgo junto con el wey de RBD", se lee en la publicación.

Además compartió algunos comentarios curiosos que hacen referencia a las canciones que canta Peso Pluma y su pasado en escuelas privadas.

"cuando peso pluma dijo "de todo ya pasé, claro que le batallé", me identifiqué porque también fui a escuela privada (...) ya le está empezando a dar like mucha banda pronto empezarán a decirme "eso lo dice Nata no PP"así q disclaimer: no importa bro", comentó la persona que compartió la imagen.

Los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, y algunos de ellos se lo tomaron con algo de gracia y no perdieron la oportunidad de hacer una broma.

"Ahí apenas era Peso Minimosca", dijeron.


¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija o más conocido como 'Peso Pluma' es un joven cantante nacido en 1999 en la ciudad de Zapopan, en Jalisco. Hassan se ha destacado en el género regional mexicano.

Su padre es de origen jalisciense y su madre sinaloense. Algunos de sus familiares radican en Badiraguato, una ciudad de Sinaloa. Su papá es de origen libanes.

Desde pequeño tomó la guitara y comenzó a practicar cantando canciones de Ariel Camacho.

Su apodo 'Peso Pluma' proviene de una de las categorías en el boxeo después de que el boxeador Marco Antonio Barrera lo vio en una presentación junto a otros músicos que tenían complexión delgada, por ello el boxeador les dio la idea de ponerse ese apodo.


AOMG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas