Peso Pluma compra en 7-Eleven; empleados quedan en shock de la emoción | VIDEO

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, le concedió una entrevista al Escorpión Dorado.

Peso Pluma compra en 7-Eleven y empleados quedan sorprendidos.
Saltillo, Coahuila /

Peso Pluma es uno de los cantantes de corridos tumbados más exitosos del momento y ha estado en el ojo del huracán tanto por las letras de sus canciones como por su vida personal .

Recientemente fue invitado por Escorpión Dorado para hacerle una entrevista, incluso durante ésta pasaron a un 7-Eleven para que el Doble P comprara algo para beber.

Mediante la plataforma de TikTok circula un video en donde el Escorpión lleva a Peso Pluma en su carro de lujo y de ahí surge la entrevista que el enmascarado le hace en donde el intérprete de corridos tumbados habla sobre su historia de vida y su trayectoria mediante la música, la cual se ha tornado de muchos éxitos debido a la gran fama que ha alcanzado.

Cuando Peso Pluma entró al 7-Eleven, los empleados de dicho lugar no lo podían creer y tenían cara de sorprendidos pues el cantante tan solo entró por algo de beber, lo cual impresionó a los encargados del lugar y de inmediato se tomaron una foto con él, asimismo lo hicieron con el entrevistador Escorpión Dorado.

Cabe recordar que otras celebridades que han entrado a lugares como 7-Eleven y tiendas de conveniencia de este tipo ha sido Andrés Manuel López Obrador, quien a pesar ser el presidente de la República Mexicana va al OXXO de vez en cuando a comprar antojitos, pues en un video difundido en redes se le observa comprando.

Es importante señalar que las tiendas de conveniencia son conocidas por su horario de apertura extendido, y muchas de ellas operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Habla sobre su vida privada

Peso Pluma hizo una inesperada aparición en la sección conocida como "Escorpión Al Volante", acompañado por el famoso Escorpión Dorado. Durante la entrevista, el cantante compartió detalles sobre su carrera, colaboraciones y hasta abordó cuestiones relacionadas con su vida sentimental,una rareza en sus interacciones mediáticas.

Este encuentro resultó notablemente diferente a las entrevistas convencionales a las que Peso Pluma se ha enfrentado en el pasado. La particularidad radicó en el escenario: una conversación a bordo de una camioneta, además de las preguntas irreverentes que caracterizan al Escorpión Dorado.

Te recomendamos Cuándo es el Black Friday 2023
  • Economía Redacción

El influencer no desaprovechó la oportunidad para indagar sobre la vida privada de Peso Pluma, especialmente después de que la cantante Nicki Nicole negara cualquier relación sentimental con él y lo comparara de manera poco halagadora. La insistencia por parte del equipo de producción llevó a que se planteara la cuestión sobre Nicki Nicole en la entrevista, sin embargo, se hizo con el distintivo estilo que caracteriza a Alex Montiel, el hombre detrás de la máscara del Escorpión Dorado.

¿Peso Pluma tiene novia?

En lugar de abordar directamente el tema de Nicki Nicole, Alex Montiel optó por una pregunta más general: indagar si Peso Pluma tenía una novia en la actualidad.

“¿Peso Pluma con quién andas?”, preguntó Escorpión Dorado. “Que te valga ver…, pende**. Así nomás”, respondió el cantante de corridos tumbados.

Sin embargo, esta no fue la única pregunta, pues también intentó saber desde cuando está en una relación, aunque el cantante respondió lo mismo.

“Ahí tienen su respuesta para todos los pendej** que se estaban preguntando ¿Y desde cuándo andas con esa persona que me vale ver**?, preguntó Escorpión. “Que le valga ver** de nuevo”, volvió a decir el Doble P.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas