Peso Pluma confiesa que no le gusta su voz, pero “a la gente sí porque es algo único”

El cantante de corridos tumbados dijo que su manera de cantar es parte del gran éxito que ha tenido.

Peso Pluma confiesa que no le gusta su voz. | Especial
México /

Peso Pluma, famoso cantante de corridos tumbados, confesó durante una entrevista que no le gusta su voz, pero aseguró que a la gente sí porque es “algo único”, por lo que podría ser parte de su gran éxito.

Fue en entrevista con el podcast ‘Disfruta el viaje’ con el futbolista Jesús ‘Canelo’ Angulo, que el cantante reconoció que ha recibido muchas críticas por su voz, pero recordó que otros artistas que tenían una voz similar triunfaron en el mundo de la música.

Peso Pluma mencionó que nunca le ha agradado su voz, pero este estilo es el que le ha dado la fama que vive actualmente.

“Fíjate güey, a mí, mi voz nunca me ha gustado, jamás. Pero el rollo que tenemos es el perro”, aseguró.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, atribuyó su éxito a que el canta con un estilo muy diferente a los demás cantantes que existen en el actualidad y eso es lo que ha llamado la atención de la gente que lo ha colocado en los primeros lugares de popularidad en el mundo.

“Yo creo que a la gente le gusta porque es algo que no ven, pues es algo único. Para que algo te pegue no necesariamente tengo que ser una ver*a cantando”, mencionó el intérprete.
Te recomendamos Cómo se veía Wendy Guevara antes de ser famosa
  • Espectáculos Mariana H. Carrero

Incluso, Peso Pluma recordó a cantantes como Valentín Elizalde y Chalino Sánchez ofrecían propuestas musicales diferentes y es por eso que tenían gran éxito con la gente.

“Mucha gente dice que Valentín, que Chalinon, esa raza que cantaba diferentón y yo creo que por eso a la gente le gusta porque es algo que no ven, es algo único”, confesó Peso Pluma.

Cabe mencionar que Alex Lora, vocalista de El Tri, reveló que le gustaría hacer una prueba con Peso Pluma para ver quien canta peor, luego de que fuera comparado por su manera de cantar con la del cantante de corridos tumbados.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas