Así es Tepeyahualco, Puebla, el lugar donde Peso Pluma grabó el videoclip 'Bye'

El cantante de corridos tumbados estrenó el pasado 26 de mayo su video musical 'Bye', el cual tuvo como escenario la zona árida y montañosa del noreste del estado de Puebla.

Peso Pluma graba video musical en Puebla | Instagram
Puebla /

Peso Pluma eligió al estado de Puebla para su reciente producción musical llamada 'Bye', cuyo videoclip fue grabado en el municipio de Tepeyahualco, en el que aprovechó la riqueza natural para su nuevo éxito. 

El cantante de corridos tumbados estrenó el pasado 26 de mayo su video musical 'Bye', el cual tuvo como escenario la zona árida y montañosa del noreste del estado de Puebla.

El nuevo material musical de 'Doble P' fue realizado por el equipo de Pirotecnia films, quien explicó que el video fue dirigido por Edgar Nito, mientras que la fotografía quedó a cargo de José Grimaldo. 

El video 'Bye' no sólo muestra paisaje poblano, ya que también está protagonizado por Dania Méndez, joven actriz y modelo que ha participado en proyectos como Acapulco Shore y La Casa de los Famosos. 


De acuerdo con la narración de Pirotecnia Films a través de sus redes sociales, la grabación fue un reto magnífico porque también se incluyó una persecución de autos clásicos, y se aprovechó el paisaje. 

El video 'Bye' fue publicado el 26 de mayo y hasta el momento reúne más de 22 millones de visitas en la plataforma YouTube. 

¿Dónde está Tepeyahualco, Puebla?

Tepeyahualco está situado en la zona noreste en el estado de Puebla. El municipio colinda con Chignautla, al sur con Guadalupe Victoria, Oriental y San Nicolás Buenos Aires, mientras que al este con el estado de Veracruz y el municipio de Xiutetelco, al oeste con Libres y Cuyoaco. 

A Tepeyahualco se le considera como una joya entre los cerros, ya que además de haciendas, cerros y otras riquezas, se ubica la laguna de Alchichica, la cual resguarda una de las leyendas más populares, en el que se cuenta que cada luna llena, una sirena emerge a la superficie para cantar y enamorar a los hombres hasta sumergirlos a la profundidad. 

La Laguna de Alchichica forma parte de 'Las Siete Esmeraldas' / Andrés Lobato

GO 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas