Peso Pluma se ha convertido en uno de los cantantes más famosos no solo en México, pues ha traspasado fronteras con su música a nivel internacional. Por esta razón, el joven de 24 años ha logrado tener varios lujos como joyería, ropa, zapatos, incluso una hermosa mansión que renta en Los Ángeles, Estados Unidos.
Fue gracias a su interpretación de corridos tumbados que el joven originario de Guadalajara saltó a la fama con su música mexicana combinada con un estilo urbano, además de su peculiar voz como conquistó el corazón de millones de personas.
Hassan Emilio Kabande Laija, como realmente se llama, en ocasiones ha mostrado en sus redes sociales la vida de lujos que tiene tras el éxito de sus canciones como su colección de automóviles y ahora una mansión que renta en Estados Unidos.
¿Cuánto cuesta la mansión de Peso Pluma?
Se dio a conocer que la propiedad se renta en 45 mil dólares mensuales, es decir, 765 mil 981 pesos mexicanos y Peso Pluma firmó contrato por 1 año, de manera que pagará aproximadamente 9 millones 191 mil 772 pesos.
Pero ¿qué hace tan lujosa dicho inmueble? De acuerdo con información del programa El Gordo y la Flaca la mansión se ubica en un exclusivo lugar donde debes pasar una serie de rigurosos filtros para lograr acceder, además de comprobar que fuiste invitado por el residente.
Así luce la mansión
Además ya está amueblada para la comodidad de quien decida habitarla, es de dos pisos con techos de vigas, concepto de espacio abierto, una lujosa cocina chef que tiene isla de mármol blanco, comedor y sala con vista al mar Pacífico.
La alcoba principal incluye balcón, baño de lujo estilo spa pues los acabados, la regadera y la tina de porcelana con un candelabro justo arriba de éste último, lo que le da un toque de mayor estilo al dicho sitio.
Otra de las amenidades que posee es una alberca que se conecta con un jacuzzi, para aprovechar la piscina hay una cocina destinada para carne asada u otra convivencia que requiera preparación de alimentos.
En total tiene cinco habitaciones, cinco baños y medio, estacionamiento para más de tres vehículos. En toda la casa hay altavoces y 10 cámaras de seguridad. Las escaleras tienen un barandal de cristal y encienden luces cuando suben las personas.
mvls