¿Peso Pluma y Bad Bunny tendrán colaboración? Esto sabemos

Bad Bunny y Peso Pluma se conocieron en el Festival Coachella 2023, lo que ha generado rumores sobre una posible colaboración musical.

Peso Pluma y Bad Bunny | Especial
Estados Unidos /

Peso Pluma y Bad Bunny siguen sonando fuerte y no sólo por sus canciones, sino porque sus fans esperan una colaboración musical, esto luego de que ambos artistas se conocieron durante el Festival Coachella 2023.

Recientemente salió a la luz un video en el que el 'Conejo Malo' y el mexicano de los corridos tumbados sostienen una plática durante la presentación de la cantante Rosalía.

Te recomendamos Jesús Gallardo es captado cantando canción de Peso Pluma
  • Club Monterrey Redacción

En el video de escasos segundos, se aprecia que el mexicano y puertorriqueño intercambian palabras entre el público que asistió al espectáculo realizado en la ciudad de Indio, California, en Estados Unidos.


Este es el segundo video en el que ambos aparecen juntos, lo que ha generado mucha inquietud entre los seguidores, quienes desean que exista un proyecto musical entre ambos.

La primera vez que estuvieron cerca fue durante el fin de semana cuando el intérprete de 'Me porto bonito', dio su show y de repente, se acercó al joven tapatío.

En TikTok se ha hecho viral este momento, ya que inesperadamente, Bad Bunny se detiene un momento, sin dejar de cantar, para saludar a Peso Pluma.

Aunque el video fue grabado a unos cuantos metros de distancia, se observa que el Conejo Malo sonríe y al parecer le da gusto ver al cantante de corridos tumbados. Después de su efusivo abrazo, Bad Bunny regresa al escenario.


Estas acciones han provocado que los usuarios de redes sociales especulen sobre una posible colaboración entre ambas estrellas musicales, sin embargo, hasta el momento no hay certeza de ello. 

Lo cierto es que, Peso Pluma y Bad Bunny se han consolidado como unos de los cantantes más populares y exitosos, no por nada sus canciones se encuentran en las listas más importantes de Spotify e incluso el intérprete de corridos tumbados hasta desbancó al 'Conejo Malo' en una de ellas.

Tanto es el éxito de ambos que Peso Pluma y Bad Bunny estuvieron el viernes 14 de abril en Coachella 2023. Peso Pluma fue uno de los invitados de Becky G mientras que Bad Bunny fue el encargado de cerrar las presentaciones en el escenario principal del festival.

GO 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas