Miles de niños disfrutaron del concierto de Picus la tarde del domingo 1 de junio en donde cantaron y bailaron al ritmo de los éxitos de los hermanos Luigi, Anthony y Dominick en la Arena Monterrey.
Fue en punto de las 17:30 horas cuando el show dio comienzo con un video introductorio de la carrera de la agrupación y minutos después los hermanos salieron al escenario con su tema “Super Ultra”, una de las canciones con más reproducciones en las plataformas digitales.
- Espectáculos
“Estamos muy contentos de estar aquí nuevamente, Monterrey”, mencionó Luigi para previamente interpretar sus temas “TQ” y “Volver a Verte”.
Los fanáticos se mostraron eufóricos y disfrutaron de todos los temas de los hermanos quienes en todo momento impregnaron con su gran energía en el recinto y sobre todo Luigi, quien fue el que más se mostró conectado con el público regiomontano.
Aunque fue el pequeño Dominick quien se mostró un poco más cohibido en el escenario e incluso tuvo fallos con su micrófono, el show continuó sin contratiempos.
- Espectáculos
Picus ofreció un espectáculo lleno de luces, visuales coloridos, coreografías y momentos de interacción directa con su audiencia.
La recta final del concierto estuvo marcada por los temas más como “FBI” y Sandungueo y entre aplausos, gritos, Picus se despidió de Monterrey agradeciendo el cariño y prometiendo volver muy pronto.
cog