Piden despido de Ema Pulido tras comentario misógino contra Tefi Valenzuela

Usuarios de redes sociales se lanzaron en contra de Ema Pulido y el Programa Hoy tras fuertes comentarios contra Tefi Valenzuela.

Ema Pulido lanza comentario misógino hacia Tefi Valenzuela en Hoy
Ciudad de México /

Luego de la gran polémica que generó Ema Pulido tras haber lanzado una serie de comentarios misóginos hacia Tefi Valenzuela durante el segmento de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, usuarios de redes sociales se lanzaron en su contra.

Y es que, fue justamente luego de que Tefi y ‘El Burro’ recibieron críticas por parte de Andrea Legarreta, Roberto Mistsuko y Latin Lover, Ema Pulido pidió al Burro llamar más la atención y para eso le aconsejó que cometiera algunos actos ilícitos en contra de su pareja, fomentando la violencia de genero.


“No eres el rey de la popularidad ni de las redes eh, algo debes de apurarte, mata, destripala, viola a Teffi…de todas maneras hazle algo”, dijo Emma Pulido

Tras esto, el resto de los jueces no dijeron nada al respecto, sin embargo, el público inmediatamente se pronunció en redes sociales y pidieron el despido inmediato de Ema Pulido del Programa Hoy.


“Querida @Andy__Rodriguez nosotros que somos público del Programa pedimos de la manera más atenta la salida de Emma Pulido tras estos comentarios que hizo el día de hoy en el programa. Estos comentarios deben de ser castigados”, “Emma Pulido es una popo de persona al enviar este mensaje a un país con tantos feminicidios y peor aún a una víctima de violencia como Teffi Valenzuela”, “#LasEstrellasBailanEnHoy queremos una sanción por parte de televisa y de las autoridades por promover a la violencia contra las mujeres sus comentarios que hizo Emma Pulido no se deben de admitir en televisión”, son tan solo un par de comentarios de los muchos que hay en redes sociales respecto a lo que dijo la experta en danza.

Cabe señalar que, el video fue publicado en el canal oficial de YouTube del Programa Hoy fue editado en la por la misma empresa, por lo que no aparece el momento en el que Ema Pulido lanza dichos comentarios misóginos.

¿Cómo reaccionó la producción del programa Hoy?

La productora del programa, Andrea Rodríguez compartió en sus redes sociales un comunicado de prensa en el que descalificaba los comentarios de Ema Pulido y aseguraba que tomarán acciones ante el lamentable momento.

“El día de ayer en la sección "Las Estrellas Bailan En Hoy", después del baile de Tefi Valenzuela y Juan Carlos "El Borrego" Nava, la maestra Ema Pulido emitió un comentario desafortunado. Queremos aclarar y tomar acción ante esta lamentable situación.
Entendemos la indignación y preocupación que estos comentarios han generado y queremos asegurar a nuestro público que esta situación no se toma a la ligera.
Ofrezco una disculpa sincera tanto a Tefi Valenzuela como a nuestra audiencia, porque al ser un programa en vivo y estar finalizando, no se tomaron las acciones debidas al momento”, se lee en el comunicado.


​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas