Fans de Dua Lipa se llevaron tremendo susto luego de que fuegos artificiales ilegales estallaran al final del concierto llevado a cabo en el Scotiabank Arena, en Toronto.
En algunos videos muestran varios fuegos artificiales que explotan en la sección que se encuentra cerca de la cabina de sonido. Incluso, se puede ver a los fans de la cantante huyendo del lugar aterrorizados cuando los proyectiles estallan.
En otros clips se ve a Dua Lipa asustada justo en el momento en el que se dispararon los fuegos artificiales.
De acuerdo con la policía de Toronto, al menos tres personas resultaron heridas durante el incidente, mismas que fueron atendidas por los médicos del recinto, además de que ninguna requirió de atención médica adicional.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo fue que se ingresaron los fuegos artificiales al recinto.
Asistentes al concierto expresaron su preocupación en redes sociales por la posibilidad de que más personas hubieran salido dañadas.
"Algo peor podría haber ocurrido fácilmente", "La seguridad de anoche para la puerta premium apenas revisó las bolsas", "Ni siquiera miraron o tocaron la mía o la de mis amigos. Parecían muy apurados", fueron algunos de los comentarios.
Por su parte, las autoridades aseguran que hasta el momento no hay información sobre los sospechosos, pero que están trabajando con la seguridad del estadio para revisar los videos de seguridad.
Dua Lipa emite comunicado al respecto
A través de Instagram, la propia Dua Lipa publicó un comunicado en el que informó que hay una investigación sobre cómo ocurrió el incidente.
“Anoche, fuegos artificiales no autorizados estallaron entre la multitud durante mi concierto en Toronto."Crear un lugar seguro y un espacio inclusivo en mis espectáculos es siempre mi primera prioridad, y mi equipo y yo estamos igual en shock y confundidos por lo acontecido como todos ustedes. Hay una investigación en curso sobre el evento, y todos los involucrados están trabajando duro para encontrar cómo ocurrió este incidente.