Piso 21 interpreta canción de Christian Nodal frente a Belinda; provocan incómodo momento | VIDEO

Aparentemente la agrupación habría lanzado algunas indirectas a la cantante luego de que ésta anunciara su nuevo tema ‘Cactus’, dedicado a Nodal.

Piso 21 canta canción de Christian Nodal frente a Belinda.
Saltillo, Coahuila. /

La guerra de indirectas tras el lanzamiento del nuevo tema ‘Cactus’ de Belinda, luego de varios años de su separación con Christian Nodal parecen no tener fin, pues la letra de la canción no sólo desató polémica, sino también la respuesta de Piso 21, agrupación con la que Nodal compartió un tema bastante dolido.

Fue durante la celebración de los TikTok Awards de este año realizados la noche del miércoles, que Piso 21 se presentó en el escenario para interpretar algunos de sus éxitos más sonados, entre éstos el tema ‘Pa’ olvidarme de ella’, colaboración con Christian Nodal.

Te recomendamos Cuánto me deben pagar si trabajo en domingo
  • Economía Redacción

Cantan canción frente a Belinda

Aunque Christian Nodal no se ha pronunciado respecto al nuevo tema de Belinda dedicado a él, quienes parecen estar de su lado y han comenzado a lanzar una que otra indirecta para la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ son los integrantes de Piso 21.

Quizá fue una casualidad o en realidad sí buscaban defender a su amigo, pero durante su presentación en los TikTok Awards la agrupación cantó el tema de Nodal frente a su exnovia, lo que generó muchos comentarios positivos y negativos en las redes sociales.

Lo más gracioso de la situación fue que precisamente Belinda fue la encargada de anunciar la presentación de los artistas, sin esperar que éstos comenzarían a cantar un tema dolido de su exnovio.

¿Qué dijo Belinda?

Por fortuna para la también actriz, su rostro no fue enfocado en los videos que circulan por internet, sin embargo, cientos de internautas han asegurado que fue un momento bastante incómodo para Belinda, pues los cantantes lanzaban las indirectas de la canción justo hacia el lugar donde ella se encontraba.

“Pero si voy a olvidarte, te lo juro por quien quieras, solo es cuestión de tiempo hasta que llegue una más buena que tú”, fue el verso que los cantantes habrían dirigido a Belinda.

Pese a las críticas que generó este momento en las redes sociales, mayormente en TikTok, ni Piso 21 ni Belinda han hecho declaración alguna, por lo que podría ser cuestión de días que se den a conocer más detalles del incómodo momento que se vivió durante la celebración.

Te recomendamos Cuántas calorías tiene un tamal
  • Tendencias Redacción

Por su parte, Christian Nodal se ha mantenido hermético respecto a la polémica con Belinda y únicamente se ha limitado a realizar declaraciones sobre su actual pareja, Cazzu, compartiendo los momentos más románticos desde el inicio de su relación y la llegada de su primer hijo.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas