Platanito explota contra Karla Panini: “jamás hubiera podido ser infiel con la esposa de mi ‘mejor amigo’”

El cómico utilizó sus redes sociales para contestar las amenazas hechas por Karla Panini

Platanito responde amenazas de Karla Panini
Ciudad de México /

Platanito habló de Karla Panini a quien acusó de querer hacerse la víctima, algo que no fue muy bien recibido por ella. Y es que Karla amenazó a Sergio Verduzca, nombre real del comediante, de revelar secretos íntimos de él, razón por la que el payaso decidió contestar nuevamente, pero esta vez a través de redes sociales.

Fue a través de una publicación de Instagram en donde quiso aclarar la situación en la que Karla lo acusaba de ser infiel, mandando un contundente mensaje y recordando la polémica relación con Panini con la ex Pareja de Karla Luna.

"Reconozco que puedo haber herido a personas en el pasado, y por ello, asumo la responsabilidad de mis acciones. Sin embargo, no puedo aceptar acusaciones que no reflejan la verdad de lo sucedido. Pero si sería interesante conocer el nombre de algunas o algunos con los que la señora Panini afirma que le fui infiel a mi esposa ¿no creen?"


“Probablemente y digo probablemente (por que no se me ha demostrado nada), le fui infiel a mi mujer, pero juro y les prometo que jamás hubiera podido serle infiel con la esposa de mi ‘mejor amigo’ y menos sabiendo y aprovechándome de la situación de salud en la que se encontraba. Y mucho menos mandar a maltratar físicamente a mi supuesto mejor amigo”


¿Qué dijo Karla Panini de Platanito?

Hace unas semanas Platanito arremetió en contra de Panini al ser cuestionado sobre la supuesta conexión entre sus excompañeras, Las Lavanderas y El barbas.

Platanito acusó a Panini de victimizarse y culpar a Luna, aprovechando su incapacidad para defenderse. Sergio subrayó que tanto él como Panini fueron íntimos amigos de Luna y trabajaron juntos durante años, por lo que conoce los detalles de la traición entre ellas. Platanito sugiere que la infidelidad de Américo con Panini es la razón detrás de la continua culpabilidad de la actriz hacia su difunta compañera.


Ante dichas declaraciones, la famosa comediante contestó lo dicho por Platanito, quien la acusaba de ni tener ‘calidad moral’ algo que le molestó mucho a la comediante, asegurando que el payaso era el menos indicado para hablar de eso.

“Ahora resulta que habla de calidad moral... engañó a su esposa mil veces en los camerinos del Showcenter y los camerinos de Estrella TV cuando no viajaba su esposa con él y Luna lo vio, tanto lo vio Luna como yo porque teníamos una amistad y le sabíamos varias cosas”

De igual manera, lo amenazó con revelar sus secretos si seguía atacando como lo hacía: 

“Que el señor no se meta conmigo, yo voy a hablar de lo que yo sé”, finalizó.


​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas