Platanito revela que seguirá haciendo chistes crueles: “Me da publicidad”

Platanito aseguró que, lejos de perder público, ha proseguido exitosamente con sus presentaciones

Platanito aseguró que, lejos de perder público, ha proseguido exitosamente con sus presentaciones
Ciudad de México /

Platanito reveló recientemente que no se arrepiente de haber realizado chistes “crueles” en sus rutinas cómicas, por lo que aseguró que continuará con su humor negro y las bromas subidas de tono.

Y es que, el payaso ha sido objeto de controversia debido a sus chistes sobre Debanhi Escobar, la joven regiomontana que falleció en 2022 como víctima de feminicidio. También ha hecho bromas en el pasado acerca de los bebés fallecidos en 2009 en la Guardería ABC del IMSS en Sonora, así como sobre los fallecidos en una expedición submarina para conocer los restos del Titanic.

A pesar de los fuertes cuestionamientos por parte de la sociedad, el payaso de 50 años ha dejado claro que no cambiará su estilo de hacer comedia, tal como lo expresó recientemente en una entrevista con los medios de comunicación.

“Después de lo que pasó con la guardería, a partir de ese momento me etiquetaron como el payaso manchado, de mal humor, y si tú vas a ver mi espectáculo, realmente hay de todo tipo de humor, desde el chiste más blanco hasta el más fuerte, sigo contando chistes de humor negro pues es mi trabajo, soy comediante. Pero no afectó en absolutamente nada, al contrario, creo que me da más publicidad”, expresó el humorista.

Platanito aseguró que prefiere “no amargarse” ante las tragedias que azotan a México y prefiere hacer chiste de ello.

“No (pongo una línea), es mi trabajo. Yo no soy culpable ni responsable de lo que está pasando en el país, simplemente trato de darle la vuelta, no nada más en el país sino con cosas feas que pasan en mi familia pues le doy la vuelta y lo trato de hacer comedia, imagínate amargarnos siempre”, recalcó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si obtuvo algún aprendizaje con los sucesos por lo que ha sido “cancelado” en redes sociales, el comediante declaró que sigue aprendiendo.

“Yo lo sigo haciendo. El aprendizaje fue defender mi comedia y defender mi trabajo, es de lo que vivo, soy comediante, no so delincuente, no soy asesino y pues es lo que hago, a lo mejor la gente que no le gusta lo que hago, pues que no me vea”, aseguró.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS